Problema Joomla tamaño archivo flash segun resolucion

Buenas a todos.

Tengo un problemilla, he añadido un archivo flash en la pagina principal, pero segun a que resolucion este la pantalla se ve mas grande o mas pequeño sin ocupar todo el centro de la pantalla entre los distintos menus laterales. Queria saber si hay alguna forma en joomla de decirle que adapte ese archivo swf para que ocupe siempre la parte central de la pagina.

Gracias por adelantado.

Un Saludo.
eXecuter está baneado por "utilizar un clon para saltarse un baneo"
Calatayud escribió:Buenas a todos.

Tengo un problemilla, he añadido un archivo flash en la pagina principal, pero segun a que resolucion este la pantalla se ve mas grande o mas pequeño sin ocupar todo el centro de la pantalla entre los distintos menus laterales. Queria saber si hay alguna forma en joomla de decirle que adapte ese archivo swf para que ocupe siempre la parte central de la pagina.

Gracias por adelantado.

Un Saludo.

Bienvenido al problema principal de los webmasters, las diferentes resoluciones.

Seguramente haya alguna forma pero a mí de momento la única que se me ocurre es algo tediosa. Si tuviera irremediablemente que adaptarlo a cuatro o cinco resoluciones diferentes, me curraría un script que partiendo de la obtención de la resolución del cliente cargara uno u otro flash con determinadas dimensiones y determinado centrado.

No sé si me explico, no obstante, seguro que ahora llega alguien y nos ilumina [angelito]
1 respuesta