Problema jr-programmer v2 y squirt 2.1

Hola a todos, compré un squirt 2.1 y hoy me ha llegado, no tengo el programador oficial usb y no puedo hacer un lpt porque tengo un portátil. El caso es que hice lo que aconsejó el último usuario de este post: hilo_tx-jr-programmer-v2-y-360-squirt-v1-2_1943315
Hice lo que él dice, soldé los cables y cuando lo conecté al programmer el led azul se encendió, probé a pasar de svf a xsvf pero el jrunner dice que ese xvsf no es soportado, así que probé con unos timings en xsvf que encontré en el autogg de @eruil ,el jrprogrammer empezó a programar el chip y se apagó la luz azul mientras programaba, después de eso la luz azul ya no se enciende cuando lo conecto, he probado a conectarlo a la xbox y no hace absolutamente nada.
No sé si lo he frito o algo, pero los cables estaban soldados en los puntos correspondientes y puedo reflashear el chip lo que quiera pero ya no se enciende la luz.
He frito el chip o tiene arreglo? Gracias
sonoro escribió:https://www.elotrolado.net/hilo_ho-squirt-2-1-rgh-dualnand_2067965

con autogg

El autoGG no pilla el jrprogrammer, sólo el jrunner,no creo que haga falta sí o sí usar autoGG
usa el jrunner modificado q esta x alli. 0.4 creo
falaschi escribió:usa el jrunner modificado q esta x alli. 0.4 creo

Es el que he usado, he probado también con el 0.2
Igual me equivoco pero creo recordar que había algún timming para squirt que al hacer glitch apaga el Led?
No estoy completamente seguro pero recuerdo haber leído algo sobre eso.

De todas formas si has conectado bien el voltaje no debes preocuparte porque no lo habrás estropeado
Hola @Asaduji, tengo el mismo caso que tú, un j-r programmer v2, un squirt 2.1 y se programa perfectamente pero no sé si esta estropeado. ¿Solucionaste el problema? El vendedor me dice que el led azul se apagó porque no usé el programador oficial de squirt.
zackigm escribió:Hola @Asaduji, tengo el mismo caso que tú, un j-r programmer v2, un squirt 2.1 y se programa perfectamente pero no sé si esta estropeado. ¿Solucionaste el problema? El vendedor me dice que el led azul se apagó porque no usé el programador oficial de squirt.

Sí, te confirmo que no le pasa nada no está roto pero no se puede programar con el jrprogrammer, pude hacer que funcionara haciendo un programador casero lpt
Así lo intenté yo la primera vez y dejó de encenderse el led. Ahora bien, hice otro con cables más cortos de 2cm o menos y me fue perfecto. Además alimenté el chip por los pines donde se suelda a la placa con un adaptador de arduino que me da los 3.3V.
zackigm escribió:Así lo intenté yo la primera vez y dejó de encenderse el led. Ahora bien, hice otro con cables más cortos de 2cm o menos y me fue perfecto. Además alimenté el chip por los pines donde se suelda a la placa con un adaptador de arduino que me da los 3.3V.

Pero con jrunner no se puede programar con los timmings de squirt
@Asaduji

Jrunner y jrprogrammer ejecutan los paquetes xsvf. Autogg los svf . Para programar squirt es necesario lpt ( con la dirección I/O respectiva) ó el mtx nandflasher modificado y el impact o autogg
Eruil escribió:@Asaduji

Jrunner y jrprogrammer ejecutan los paquetes xsvf. Autogg los svf . Para programar squirt es necesario lpt ( con la dirección I/O respectiva) ó el mtx nandflasher modificado y el impact o autogg

Sí y si intentas pasar de svf a xsvf el jrunner no lo toma como compatible
@Asaduji

No tengo idea acerca de transformar svf en xsvf pero puedes intentar hacerlo con IMPACT (que yo recuerde tiene soporte jed, svf y xsvf)
Eruil escribió:@Asaduji

No tengo idea acerca de transformar svf en xsvf pero puedes intentar hacerlo con IMPACT (que yo recuerde tiene soporte jed, svf y xsvf)

No recuerdo bien si es con eso con lo que lo probé, es que los convierte pero luego jrunner dice que no es un xsvf compatible
13 respuestas