problema JR Programmer

Alguien que me pueda ayudar saben es la segunda vez que me pasa con dos JR Programmer diferentes, lo estoy usando bien derepente se apagan las luces verde y rojo y cuando lo quiero volver a usar lo conecto a la pc con el cable usb y ya solo prende el led rojo y no me lo detecta la pc.
Alguien que le aya pasado? hay algun arreglo o de nuevo a comprar otro? solo tenia como dos usadas este ultimo.
mo mas seguro es que tengas problemas con tus puertos usb y no problema de los jr programmer. saludos.
Pues tambien pense eso pero lo he probado con diferentes computadaras y lo mismo no creo que sean los puertos.
SUBCOMANDANTEMARCOS está baneado por "clon de usuario baneado"
netoAK47 escribió:Alguien que me pueda ayudar saben es la segunda vez que me pasa con dos JR Programmer diferentes, lo estoy usando bien derepente se apagan las luces verde y rojo y cuando lo quiero volver a usar lo conecto a la pc con el cable usb y ya solo prende el led rojo y no me lo detecta la pc.
Alguien que le aya pasado? hay algun arreglo o de nuevo a comprar otro? solo tenia como dos usadas este ultimo.

que controlador estas usando el de tx o el de autogg ??
ya somos 2 ami me ocurrio casi lo mismo trabajaba bien un dia ya no quizo, lo puse en modo bootloader y le inyecte el firmware y volvio a funcionar.. ya para la ultima trate de ahcer lo mismo solo que llego al punto de que en la parte donde le reescribía el firm me dio error y desde ese momento cada vez que lo conecto solo prende el led rojo y ninguna compu o lap lo reconoce.. :( tampoco entra al modo bootloader [boing]

Acabe comprando otro programador y este lo tengo votado.
SUBCOMANDANTEMARCOS escribió:
netoAK47 escribió:Alguien que me pueda ayudar saben es la segunda vez que me pasa con dos JR Programmer diferentes, lo estoy usando bien derepente se apagan las luces verde y rojo y cuando lo quiero volver a usar lo conecto a la pc con el cable usb y ya solo prende el led rojo y no me lo detecta la pc.

que controlador estas usando el de tx o el de autogg ??

Esto usando el controlador de tx, tambien quize cargarle firmware pero no se pudo el jerunner me dice que divice not found.
ami parecer el mejor lector de nand digo a mi parecer por que me a funcionado de maravilla ademas de que lee como 5 veces mas rapido que el jr programmer v1 lo puedo usar con autogg sin problemas no tiene tantos problemas como el jr programmer. saludos.
Desinstala los drivers, volvelos a instalar y probá.
arcadewarfare escribió:Desinstala los drivers, volvelos a instalar y probá.

Muchas gracias ya funciono como dijiste desinstale drivers despues cargue de nuevo el firmware con el jrunner y luego ya instale drivers de nuevo y funcionando de nuevo muchas gracias!!! :)
8 respuestas