Problema Jtag alternativo Zelphy

Hola a todos.
Tengo un problema con una consola zelphy con el jtag alternativo.
La consola tenia un jtag normal (dos diodos) y funcionaba correctamente. actualice el dash con autogg y todo perfecto.
El fallo viene ahora al hacerle el jtag alternativo que hay por internet (dos transistores +resistencias de 10k). por mas que hago en el autogg el xell+dash la consola solo me muestra el xell.
el sms alternativo que elegí es el Aud_clamp. Pero por mas que lo intento al encender la consola me salta e74 y si pulso el eject me sale el xell.
No se donde puede estar el fallo. El ldv estaba a 2 y funcionaba en jtag normal.
Me echáis una mano? Me huele que el problema esta al crear la nand con autogg
Un saludo
crea una nand original capas y ocupas reflow o reballing y por eso el e74
hilo_solucionado-ayuda-zephyr-jtag-no-muestra-xell-error-e79_1828095

y lo de el error 74 es por causa de el chip ana o el chip de video
un saludo
Pero lo raro es que estaba funcionando con el jtag normal. No he vuelvo a ponérselo pero ya os digo. Fue inmediato, de funcionar a cambiarle el tipo de jtag y salir este fallo.
Pienso mas que sea de la nand. No tengo la nand original y estoy creando la nand aud_clamp desde la nand jtag.
¿como debería crear la nand ?
También he de decir que la consola tiene los fuses protegidos.

Nota: Probaré el alternativo con diodos y a crear la imagen con otro programa a ver que pasa
Gracias
Olvídate del AutoGG y crea la imagen xebuild en J-Runner. Carga tu Nand, selecciona la versión del Dash, Jtag y en la opciones marca Aud_Clamp.

Saludos.
Acabo de probar el jtag alternativo con diodos y mas de lo mismo (solo xell y e74 en dash). Deje para el final el tema de la gpu y ana. porque no quiero recalentar las soldaduras salvo ultimo recurso.
El caso es que la nand que tengo es ya jtag . no estoy trabajando con la original. Funciona con jtag normal y solo xell con jtag alternativo (aud_clamp) la instalación esta perfectamente hecha.
También cree la imagen con el j-runner pero este no me reconoce el programador que tengo por lo tanto para flashearla estoy cogiendo la nand que se crea en la carpeta temporal y metiendola a traves de pendrive (mas de lo mismo e74).
¿que locura es esta?.
Probe un rato a recalentarla un rato a ver si salia por un momento el dash y ver si en verdad es fallo de gpu pero también me sale el mismo error.
Me huele que el fallo esta el la jodida nand y no se por donde.
Con j-runnersi no es como lo he hecho ¿como he de hacerlo? para descartar fallos.
Un saludo. Gracias
Ok de la nand que tienes mandamela y te la modifico con el xbr o eso lo puedes hacer tu tambien ya que es una jtag y el xbr nada mas requiere dos archibos de tu nand para funcionar ya que te funcione con el xbr la puedes subir con el marranito y de hay con el autogg sino me entiendes mandame un mensaje pri. Y te lo puedo esplicar
7 respuestas