hola, tengo una consola xbox 360 la cual compre con jtag ya hecho y todo al 100, pero estoi jugando y de una se me reinicia, pero muy rapido y consecutivamente vuelve a reiniciar, los ventiladores apenas enpiesan a sonar (por que estan alterados a 12v) y se apagan imediatamente e imediata mente vuelven a encender, asi muchas veses hasta que lo desconecto de la corriente, a mi me da a que es un falso, pero no logro encontrarlo, lo que si me parecio muy extraño es que;
el que realizo el jtag dejo la placa un poco curveada, por que uso un cableado muy grueso, por la parte de arriba no hay problema pero por la parte de abajo al momento de cerrar, el cablesote que uso ese amigo esta muy grueso y la placa se curvea no se si tenga que ver eso, placa de encendido; queda levanta girando hacia unos 2º por lo cual hay que moverla con fuerza para que apriete el tornillo para mi que eso es lo que causa el apagon...
que me recomiendan hacer cambiar el cable por uno mas delgado??? por que eso he pensado yo pero no se que resultado valla a tener. tambien si la dejo conectada a la corriente se enciende sola y apaga como lo eh descrito anterior mente gracias...
SALUDOS !!