Problema Jtag y CoD BO II

Hola que tal les cuento mi historia:
compre una consola xenon con error de 3lr, restaure la maquina y para mi sopresa traia el primer dash con el que venian las xbox, asi que lo primero que pense fue Jtag, bueno ya he hecho varias jtag y rgh asi que no m puedo tomar como novato, bueno hice todo el proceso con el autogg, instale el dash launch, el fsd pero cuando se me ocurre jugar mi juego de black ops 2 se ralentiza mucho y manda a "fatal crash" bueno lo extraje ya que tengo mi original, y tambien manda error, lo converti en GOD y tambien, baje la version del dash al 16202, y al 1574 con todo y avatares y nada, instale el dash launch 3.04 tampoco, no se si te tenga que configurar algo diferente en el jtag.
Espero que alguien con el mismo problema lo haya solucionado y comparta la respuesta.
Saludos!
hola, que tal, mira pon el dash 16203, el ultimo dash launch, pon los avatares, y en el launchi.ini devlink=true y santo remedio
vamed15 escribió:hola, que tal, mira pon el dash 16203, el ultimo dash launch, pon los avatares, y en el launchi.ini devlink=true y santo remedio

ok lo pruebo y lo posteo gracias

EDIT = esa configuracion no me sirvio :(
Yo tambien tengo jtag y a mi me va bien el BO2. Tengo el ultimo Dash y dashlaunch.
Donde tienes el juego? A ver si es problema del hdd, pendrive, etc que estés usando. Prueba con otro a ver.
Necesitas el ultimo dash para jugar con el link?
Gracias
elcieza escribió:Necesitas el ultimo dash para jugar con el link?
Gracias

si
Rodie escribió:Donde tienes el juego? A ver si es problema del hdd, pendrive, etc que estés usando. Prueba con otro a ver.

pues lo juego directamente del lector (tengo original), y desde hdd interno y usb y nada
Puede que tenga la gpu tocada, si la sacaste de las luces rojas....prueba con juegos que no utilicen recursos de última generación .
sento01 escribió:Puede que tenga la gpu tocada, si la sacaste de las luces rojas....prueba con juegos que no utilicen recursos de última generación .

mmmm.... buen punto por que los demas juegos van bien aunq en algunos al inicio se oye en el fondo como sonidos robotizados pero despues trabaja bien. ah y halo cambia las armas a un color fluoresente xD
Pues intenta mantenerla con temperaturas bajas, mira a cuanto suele trabajar
hola quisas sea el dashlaunch va por la version 3.07 y a mi me va convertida a god con isogod y ultimo dash espero sea de ayuda
pues la revisaré, y la tengo destapada y con los ventiladores acelerados asi que no creo que sea por la temperatura.
12 respuestas