Buenas, he buscado y rebuscado pero no encuentro cómo solucionar mi "problema".
Después de conseguir hacerme con una Xbox 360 con fecha de fabricación anterior al 16/06/2009, con dashboard inferior a 2.0.7371.0, se trata de una Jasper 256mb., decidí ponerme manos a la obra y hacer el Exploit. Sigo la Guía: Exploit Xbox 360 (de éste foro), realizo el NandDumper y todo perfecto, extraigo la NAND varias veces, compruebo que sea idénticas, extraigo KV y Config (también idénticas sus copias), le escribo el Xell e inicio la consola para ver la pantalla azul y tal (por euroconector) y no consigo ver nada, retoco el JTAG, quito el cable del DB1F1 por si está mal y lo pongo en el FT1U2, lo mismo con el que va al frontal, lo cambio por el trasero, al cable que sirve de puente le pongo una resistencia por si acaso...y la consola enciende, los pilotitos verdes se iluminan en forma de círculo, suena un poco el lector y se apaga. Vuelvo a retocar todo el JTAG, reviso bien todas las conexiones, me dispongo a encender la consola y ni caso...
La verdad es que estoy un poquillo desquiciado con todo ésto, pero no pierdo las esperanzas, espero no haberme cargado algo de la consola.
Un saludo y gracias de antemano.