Problema JTAG

Buenas, he buscado y rebuscado pero no encuentro cómo solucionar mi "problema".

Después de conseguir hacerme con una Xbox 360 con fecha de fabricación anterior al 16/06/2009, con dashboard inferior a 2.0.7371.0, se trata de una Jasper 256mb., decidí ponerme manos a la obra y hacer el Exploit. Sigo la Guía: Exploit Xbox 360 (de éste foro), realizo el NandDumper y todo perfecto, extraigo la NAND varias veces, compruebo que sea idénticas, extraigo KV y Config (también idénticas sus copias), le escribo el Xell e inicio la consola para ver la pantalla azul y tal (por euroconector) y no consigo ver nada, retoco el JTAG, quito el cable del DB1F1 por si está mal y lo pongo en el FT1U2, lo mismo con el que va al frontal, lo cambio por el trasero, al cable que sirve de puente le pongo una resistencia por si acaso...y la consola enciende, los pilotitos verdes se iluminan en forma de círculo, suena un poco el lector y se apaga. Vuelvo a retocar todo el JTAG, reviso bien todas las conexiones, me dispongo a encender la consola y ni caso...

La verdad es que estoy un poquillo desquiciado con todo ésto, pero no pierdo las esperanzas, espero no haberme cargado algo de la consola.

Un saludo y gracias de antemano.
A ver, a parte de revisar las soldaduras, mira de extraer lo que hay flasheado en la NAND y compararlo con lo que has flasheado (no sea que por ruido en el cable se hubiera flasheado erróneamente y por ende no arranque....)
Gracias, cuando llegue a mi casa lo comprobaré.

Un saludo!

EDITO: Acabo de llegar a mi casa y decidí comprobar nuevamente el JTAG, enchufé la máquina y la encendí, el caso es que estaba encendida porque el lector funcionaba pero el frontal no indicaba ninguna luz, al enchufar los ventiladores me di cuenta de que la máquina estaba en funcionamiento ya que no paraban de dar vueltas...

Voy a comprobar lo que hay flasheado de la NAND

JaRaBcN, iba a realizar lo que me dices pero me quedé en 33...yo he hecho lo siguiente:

Extraje tres veces 3MB de la NAND, los comparé y son idénticos. Lo mismo con KV y Config, idénticos. Luego le escribí el Xell y ya está, ahora enciende pero no se ven los pilotitos...
Korsakoff escribió:Gracias, cuando llegue a mi casa lo comprobaré.

Un saludo!

EDITO: Acabo de llegar a mi casa y decidí comprobar nuevamente el JTAG, enchufé la máquina y la encendí, el caso es que estaba encendida porque el lector funcionaba pero el frontal no indicaba ninguna luz, al enchufar los ventiladores me di cuenta de que la máquina estaba en funcionamiento ya que no paraban de dar vueltas...

Voy a comprobar lo que hay flasheado de la NAND

JaRaBcN, iba a realizar lo que me dices pero me quedé en 33...yo he hecho lo siguiente:

Extraje tres veces 3MB de la NAND, los comparé y son idénticos. Lo mismo con KV y Config, idénticos. Luego le escribí el Xell y ya está, ahora enciende pero no se ven los pilotitos...

Que alguien mas te lo confirme pero sino recuerdo mal cuando encendias la consola con los diodos mal puestos y la nand modificada te saltaban las luces rojas por lo que los diodos deberian de estar bien asi que el problema debe estar en la nand.

Saludos
¿Como que te quedaste en 33? Extrae la parte flasheada en la NAND y compárala con el Xell, debería de ser idéntica...
JaRaBcN escribió:¿Como que te quedaste en 33? Extrae la parte flasheada en la NAND y compárala con el Xell, debería de ser idéntica...

Pues no, no son para nada idénticas...
Korsakoff escribió:
JaRaBcN escribió:¿Como que te quedaste en 33? Extrae la parte flasheada en la NAND y compárala con el Xell, debería de ser idéntica...

Pues no, no son para nada idénticas...

A mi me da que el config.bin está mal :) Recuerdo una vez que después de flashear, encendía la consola pero no daba video y los ventiladores estaban super-revolucionados, extraje el config.bin de la nand con el nandumper y me di cuenta que no era igual al original, así que le inyecté el config.bin original por el nandumper y ahí ya arrancó sin problemas XD
6 respuestas