Buenas, are un resumen de lo que me ocurre sin entrar en muchos detalles, hace una semana mas o menos, tuve una denuncia fui al juzgado, estuve alli varias horas declare y la persona que me denuncio no la creyeron en nada porque ponia cosas sin sentido barbaridades varias y etc... en fin. La cosa es que ella tiene pertenecías mías y no hay forma de contactar para que me las de, pase a hablar con un familiar y me dijeron que si me las darian y quedamos en un lugar,fui y no aparecio nadie, y ya como comprendereis estoy perdiendo la paciencia, me gustaria saber que puedo hacer judicialmente, antes de que me lo tome por mi cuenta y acabe encima yo mal, decir tambien que me comentaron que puede que le pidan que vaya a un psiquiatra pero eso lo dudo porque estamos un poco desnudos ante la ley con las mujeres, sin animo de ofender a las que de verdad tengan un problema de maltrato, a menudo tambien tengo que aguantar estados en redes sociales varias y en moviles haciendo referencia ami pero sutilmente. Mi pregunta es si denuncio con que argumentos lo hago, para que me hagan caso o para que la atienda un psicologo y vea si de verdad tiene un problema o algo? un saludo y gracias por leerme.