Problema Judicial :S

Buenas, are un resumen de lo que me ocurre sin entrar en muchos detalles, hace una semana mas o menos, tuve una denuncia fui al juzgado, estuve alli varias horas declare y la persona que me denuncio no la creyeron en nada porque ponia cosas sin sentido barbaridades varias y etc... en fin. La cosa es que ella tiene pertenecías mías y no hay forma de contactar para que me las de, pase a hablar con un familiar y me dijeron que si me las darian y quedamos en un lugar,fui y no aparecio nadie, y ya como comprendereis estoy perdiendo la paciencia, me gustaria saber que puedo hacer judicialmente, antes de que me lo tome por mi cuenta y acabe encima yo mal, decir tambien que me comentaron que puede que le pidan que vaya a un psiquiatra pero eso lo dudo porque estamos un poco desnudos ante la ley con las mujeres, sin animo de ofender a las que de verdad tengan un problema de maltrato, a menudo tambien tengo que aguantar estados en redes sociales varias y en moviles haciendo referencia ami pero sutilmente. Mi pregunta es si denuncio con que argumentos lo hago, para que me hagan caso o para que la atienda un psicologo y vea si de verdad tiene un problema o algo? un saludo y gracias por leerme.
Madre mía , escribe más claro tío que no se entiende nada.
Existen las comas, los acentos,la gramática...
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
La ley sobreprotege a la mujer por la cantidad de muertes que hay por parte del hombre (normalmente en parejas despechadas), pero eso no quiere decir que todos los hombres piensen igual, ni que esten todos locos, por eso no se pueden meter a todos en el mismo saco.
Escribo desde el movil sorry si no se entiendo mucho, y como ya digo yo soy incapaz de maltratar ni a esa persona ni a nadie en general, y asi me va...
tienes todas las de perder si tu ex te pone una falsa denuncia, que se lo digan a los mas de 10.000 que se suicidaron en 2010 por el maltrato femenino
coxplay escribió:tienes todas las de perder si tu ex te pone una falsa denuncia, que se lo digan a los mas de 10.000 que se suicidaron en 2010 por el maltrato femenino

10.000 suicidios a causa del maltrato femenino? Lo dudo mucho
tienes razón, solo 12.765
Albáfica escribió:
coxplay escribió:tienes todas las de perder si tu ex te pone una falsa denuncia, que se lo digan a los mas de 10.000 que se suicidaron en 2010 por el maltrato femenino

10.000 suicidios a causa del maltrato femenino? Lo dudo mucho

hilo_violencia-de-genero-feminista-12-765-espanoles-se-suicidaron-en-2010_1678077

El maltrato femenino existe desde hace tiempo y el problema es que a diferencia de la mal llamada violencia de género (que debería llamarse violencia doméstica y proteger a todos, no sólo a las mujeres) un tío si va a denunciar que su mujer lleva años insultándole o pegándole la policía se ríe en su cara, por no decir la familia.

Esto no es el tema de este hilo, pero ya veo de lo que sirvió que Javiguti perdiera su tiempo desmintiéndolo. Supongo que creerse las cosas con las que uno esté más cómodo es más rápido.

P.D.: http://en.wikipedia.org/wiki/Gender_and_suicide Los suicidios en hombres son mucho más numerosos que los de las mujeres en casi todos los países del mundo, esté el ZP de turno o se pueda apedrear a las adúlteras. A ver si se os mete en la cabeza de una vez, que no es tan complicado.
El maltrato femenino existe desde hace tiempo y el problema es que a diferencia de la mal llamada violencia de género (que debería llamarse violencia doméstica y proteger a todos, no sólo a las mujeres) un tío si va a denunciar que su mujer lleva años insultándole o pegándole la policía se ríe en su cara, por no decir la familia.

Maltrato femenino que no han recibido ni nosotros les hemos dados, pero todo vale para abusar de los hombres

Dudeman Guymanington escribió:
Todo es mentira, intuicion femenina

Lo llaman? discriminación positiva, vease ministerio de desigualdad, venga las peliculas a otro...
Estais desvirtuando un poco el tema :S (pero para animarme yo tambien dire que me encanta ese apartado de la constitucion en el que viene a decir que todos somos iguales y que a todos se nos tiene que juzgar por igual...coño!entonces porque con la ley de violencia de genero no se juzga con el mismo mazo a una mujer que a un hombre??
No defiendo ni a un grupo ni a otro (sinceramente hay ke ser un mierda de mucho cuidao para pegarle a tu mujer) xo bueno solo keria aprovexar para decir ke me da puto asko el sistema politico y judicial de este pais y que me parace un vacile, xo bueno.

Respecto al tema centra...Tio yo nse ke tendra tuyo ni de cuanto valor sera, pero piensate 2veces lo ke vas a hacer y si te merece la pena (ke seguro ke no). Si tienes una denuncia por maltrato y te presentas en su casa de malas para recuperar las cosas te puedes buscar un buen lio. Vuelve a intentar hablar con la familia de buenas, sino intenta liar a algun amigo o conocido ke tengais en comun para que recupere tus cosas, y en ultima instancia pon una denuncia o asesorate por un abogado. Yo ke tu y tal como esta el tema no la "liaba".
Debe de ser muy dificil determinar la causa de un suicidio no?
Vamos, que segun quien haga la estadistica, si tienes unos intereses u otros puede bailar un mucho.

por ejemplo, el hombre que se suicida por que su mujer se va con otro, se considera "por maltrato"?

Es totalmente injusto que a un hombre, o una mujer, que rebice amenazas y ha sufrido malos tratos no se le de protección por que no se cumpla el "hombre pega a mujer" cuando puede ser, hombre con hombre, mujer con hombre, o mmujer con mujer.
Por mi como si es vecina con portero! si hay unas leyes se deben de hacer cumplir, sin mirar quien, no puede haber medidas distintas segun el genero propio o de la pareja..
Bueno decir que la denuncia era irracional y como ya e puesto gane yo el juicio, y lo de las pertenecías tiene mi carnet de conducir como poco, así que me hace falta y urgente.
aah, pensaba ke seguias a la espera de juicio. Si no te an declarado culpable haz lo ke tengas ke hacer (controlate claro), pero vamos ke ya no tienes ke tener muxos problemas en ir a cagarte en su puta madre a la puerta de casa. Pero vamos yo lo ke te recomiendo y mas si es un documento como el carnet de conducir es ke vayas a poner una denuncia ahora mismo, la policia no te va a poner una pega y se deberian de encargar ellos. Comentales como esta el tema, ke necesitas el carnet para trabajar y ke aparte se pueden apropiar de tu identidad (casi es como el dni...), ke lo as intentado por todos los medios posibles pero sigue sin darte el carnet.
1saludo y suerte tio
Hay cosas de valor economico? Si no es asi dalo todo por cerrado, el carnet puedes decir que lo has perdido o que te han robado y haces uno nuevo.
(mensaje borrado)
A ver, a mi pareja le pasó lo mismo con una hija de la grandisima puta (que tambien por suerte planetaria o conjunción divina de los astros tambien pèrdió el juicio) porque tampoco se sostenia por ningun lado. Recuperó las cosas del piso de ambos ¿como?, pues yendo a la guardia civil en este caso con el caso ganado de la denuncia y le acompañaron al piso de ambos, abrió la zorra y puso cara de rabia (pobre) pero accedió (que remedio) a que entraramos a recoger TODO lo que le pertenecia a mi pareja, carnets, ropa, portatil, TODO lo que era de el, y ella no dijo ni mu, asi que ya sabes que hacer, vete a la comisaria con tu denuncia ganada, les comentas y les dices que la zorra de tu ex no te de ja entrar en tu casa a recoger lo tuyo, y si al llegar alli la zorra se inventa una historia de que la casa no es tuya les enseñas las escrituras de la casa y a correr, asin de facil ;)
16 respuestas