problema juego comprado psnstore

Tengo una PSP 2000 no maldita con Custom Firmware 5.50 prometheus.
como plugins tengo 2:
Popsloader, para emular versiones anteriores de firmware maximizando la compatibilidad con psone
psnlover, para poder entrar en psnetwork y psn store

Antes de poner popsloader no me funcionaba casi ningun juego de psone ¿ES NORMAL?

Ahora con popsloader me funcionan casi todos escogiendo el firmware 3.71

La excepcion es un juego que COMPRE en la store de PSN, concretamente Wipeout. (4,99 €)

No funciona, ni tampoco me permite (pulsando RT) acceder al menu de elegir el firmware emulado por popsloader antes de que ejecute el juego...
¿Porque es y que debo hacer?

Otra duda que tengo, es que casi todos los juegos propios del sistema PSP me funcionan, pero hay uno concretamente que me es imposible jugar:
GRAN TURISMO, de hecho actualice la consola desde CFW 5.50 GEN D-3 --> a 5.50 Prometheus
para tratar de conseguir jugar a este juego, y bueno, de momento he mejorado porque ahora puedo jugar a Play English, cosa que con 5.50 GEN D-3 no podia, pero sigo sin poder jugar a Gran turismo...

Otra cosa que me trae de cabeza, es que hace la friolera de 12 años deje una partida a mitad del Tomb raider 1 de playstation one porque me quede atascado y no podeis imaginar lo que me jodió no saber superar esa fase, el caso es que quiero sacarme la espina, y me gustaria saber donde puedo conseguir algun save game de tomb raider 1 que me sirva para PSP y jugar a tomb raider 1 en mi PSP en modo PSX-PSP y cargar el save game para poder empezar la partida desde el nivel que me quede. (se llamaba creo que el tanque de agua o algo asi...Era un nivel que estaba inundado y despues de bajar una palanca, se secaba casi en su totalidad.

Si ya no es mucho pedir, me gustaria saber si es mas recomendable transformar las ISOS originales de PSONE (que tengo una barbaridad de ellas) a EBOOT con algun programa, o si por el contrario seria mas sencillo recurrir directamente a ISOS ya transformadas a EBOOT...

Para transformar ISOS de PSONE a Eboot de psp hace falta un programa y he visto varios...
¿Cual me recomendais?

Muchisimas gracias por vuestra ayuda, sois unos autenticos cracks, la scene de PSP es absolutamente extraordinaria, pensaba que despues de tener la XBOX 1, ya habia visto todo, pero me quedo a cuadros viendo lo que es capaz de hacer la PSP. Lo unico que creo que falla es que la PSP no tiene un XBMC (reproductor multimedia en condiciones), que sea capaz de leer todo tipo de videos sin historias de conversiones cutres y que activando el wifi, sea capaz de navegar por la red normal de mi casa (SMB), es decir navegar por las carpetas compartidas de mi red local y abrir las peliculas directamente desde la red sin tener que copiarlas al memory stick...
eso seria ya el COLOFON

Gracias nuevamente
Desactiva el plugin y preuba de nuevo el juego, para ir descartando...

Saludos
He desactivado el plugin popsloader y tampoco me funciona el juego.
he desactivado despues los otros plugins por si acaso y tampoco rula.
despues he probado a copiar dentro de la carpeta del juego el archivo keys.bin que estaba en la carpeta de otro juego y que habia leido en algun post que era necesario a veces, y tampoco he logrado nada, bueno si, a habido un cambio, ahora da un error diferente, despues de incorporar el keys.bin que venia dentro de la carpeta del juego "destruction derby" ahora me da el siguiente error:
80020148

Antes de hacer esa operacion manual y que supongo que estara mal realizada (keys.bin), el juego tampoco funcionaba, pero me daba este error:
CA000006
haz una cosa, esque.. bueno, me paso algo, "parecido", haz una cosa, copia el contenido COMPLETO de la Memory Stick al PC, vamos realiza un backup de la MS, o coje otra.. si la tienes, deja UNICAMENTE EL JUEGO DE LA PSN en la MS, y prueba.

Dices que tienes la version: 5.50 CFW

Prueba eso, dejando solamente en la MS el juego, si hace falta una vez copiado todo al PC, formatea la MS y mete el juego, y pruebas, asi podras descartar el tema de los plugins, y alguna cosa mas de la MS.

Saludos.
3 respuestas