Problema juego CONKER LIVE AND RELOADED

Buenas, el tema es que tengo muuchas ganas de jugar a este juego. Pues después de mucho buscar encontre una iso PAL o al menos eso creo.

Lo grabo con Imgburn con el layer correspondiente y lo meto en la consola (ya tengo retrocompatibilidad con xbox) Y intento jugarlo (tengo lt3)

Me da error x5829.0 y B 1884.0, el juego parece estar bien grabado ya que lo lee sin problemas la 360, pero no me deja jugarlo.

Tengo una jasper de 80gb creo. Me quedan 36libres.

Pero no entiendo si hace falta algo mas! Un hdd "oficial"? Yo el que tengo es de microsoft, no se a que se refiere con OFICIAL.

Sabeis algo mas?

gracias

Edito; hay gente que dice que lo instala en el hdd, pero a mi no me deja. Decir que tengo un crash que si me deja jugarlo, pero solo desde el dvd, no desde el hdd, no me deja instalar.

Lei algo de una particion?

s2
La iso no es pal, yo tengo un backup ntsc y otro pal y en el ntsc me da ese error, en el pal se queda la pantalla en negro despues de las letras de xbox.

Mi opinion es: que compres un conker y una xbox en un cash y sale mas barato que tirar dvds...

PD: AMBAS backups estan perfectamente preparadas para dvd9 y con ss, pfi y dmi....

un saludo.
Ya lo consegui jefe. Encontré los archivos necesarios y ahora va perfectamente, exceptuando la intro principal que va un poco a tirones, pero el juego perfecto.

s2
2 respuestas