Problema juego de ps2 en ps3 y mi TV HD

Bueno, pues que muy ilusionado me he comprado el warriors orochi 2 (soy un fan de la saga de los "dynasties") ya que este juego es la culminación de koei ya que es el que tiene más personajes y mejores modos de juegos. Bueno, lo meto y que desilusión... Se ven unos dientes de sierra enormes y incluso como si la pantalla estuviera duplicada o borrosa. He mirado por internet y el warriors orochi 2 no tiene problemas de retrocompatibilidad, así que por eso no es.

Tengo la ps3 conectada por hdmi y mi pregunta es: ¿Hay algo que hacer para verlo mejor? He probado eso de suavidad de gráficos en ajustes de retrocompatibilidad, pero no mejora... Me desilusionaría mucho jugar el que es el mejor juego de koei hasta la fecha con "esos molestos dientes de sierra".

Saludos

PD: Mi ps2 se rompió hace mucho, así que no digáis que juegue en la ps2.
conecta tu ps3 en una tele que no sea HD, veras como se ve mejor. Como dicen por ahi, para mejorar el rendimiento de la ps2, hacen este tipo de trampa que en las teles normales donde enchufas la ps2 no se nota, pero en teles de alta definición, queda evidente el tamaño de los graficos...

lo dicho, tele que no sea HD y veras como mejora.
edgargafe está baneado por "troll"
Como dice Santiz, se ve mejor en una tele de tubo, porque los juegos de PS2 estaban pensados para ello (y que su salida era RGP, que eso ya difuminaba la imagen).

El "problema" es que con una tele HD, ves los fallos de los juegos, y en el caso de PS2 no es que sean fallos, sino que es su resolución... sería como ampliar un video de Youtube a pantalla completa.
2 respuestas