[Problema] Juego EA relentizado

Muy buenas,

Pues nada, después de un largo recorrido de años escribo por aquí que la verdad nunca lo había intentado. Lo mismo a alguien más le pasa esto o parecido, tiene fácil solución y he hecho mucho tiempo el tonto.

Pues bueno, el problema viene sobre todo jugando a FIFA. No solo digo FIFA14 (que es el que tengo ahora) sino que con el 13 también me pasaba lo mismo, y recuerdo que con el 12...

Lo que pasa es que aletoriamente hay días, por lo que sea, que los partidos que juego van mal, en el sentido que las reacciones de los jugadores son tardías, o los jugadores se quedan parados cuando el balón le pasa por el lado... Algo muy típico es que quieres hacer una pared, das el pase pero tarda mucho en ejecutarlo, así que al hacer la pared, doy al pase apuntando al jugador y en seguida pulso spring y hacia adelante para desmarcarme y que mi compañero la heche en largo, pero como tarda tanto al final el jugador no llega a pasarsela al compañero sino que da el pase hacia donde quiero correr y no hay nadie (orden que le di después)...

En fin, no sé si se entenderá lo que me pasa pero es eso.

Evidentemente hay veces que la conexion no va bien... pero siempre noto algún lagazo o retardo bastante grande... esto es diferente.

Que he hecho?

Pues bien, creo que he probado de todo. Empecé por configurar el router de diferentes maneras. Upnp, después DMZ, despues abrí los puertos manualmente... pero seguía igual, así que llamé a mi proveedor de Internet, en ese momento ONO y me cambiaron el router... no había manera, seguía igual, ah! y desactive el firewall.

Lo siguiente que hice fué pedir a ONO que en lugar de un Router me pusiera un modem ya que tenía un router neutro en casa. Probé y seguía igual. Por cierto si alguien lo conoce le instalé dd-wrt.

Lo siguiente que hice fué cambiar de proveedor de Internet, de ONO pasé a Jazztell, pero por desgracia tengo muy poca cobertura en casa y tuve que volver a ONO, pero no iba a mejor, quizás tampoco pude comprobarlo bien porque llegaban a penas 2 Mb de descarga.

He vuelto a ONO y esta vez me puse en contacto con EA y con Microsoft para ver que podría hacer.

He cambiado el cable con el que conecto el modem y el router y la consola. He borrado la caché, he desactivado la nube para guardar archivos de la xbox, he borrado todo lo que había referente a FIFA en la consola y he vuelto a instalar el juego y ha configurarlo todo, he desactivado la opción "ayuda a tu equipo" de el FIFA, he reiniciado el reloj de la consola, y con un programita que se llama UOTRACE (creo) lo hice hacia la dirección easo.ea.com (que me dieron en el SAT de EA) y daba como muy alto un ping de 145 -165, aunque si hago test de velocidad en sppedtest o pingtest el ping me da entre 6 y 21ms (todo esto hecho porque me lo pidió o bien el SAT de Microsoft o el de EA)

También decir que cambié de consola, antes tenía una blanquita pero me pasé a una slim, y que en otros juegos como GTA V no noto gran cosa, creo que responde bastante bien a lo que le pido, sin embargo en FIFA no es así.

Creo que poco más puedo añadir. Bueno, si, que cuando va bien disfruto muchísimo y cuando no es muy muy fustrante y te entran ganas de vender la consola... pero bueno, a ver si a alguien de aquí se le ocurre algo para hacer o probar...

Muchas gracias por adelantado.

Saludos.
Solucionado.

El problema era la lista de amigos. La dejé en 5 amigos y va como la seda... y no he estado poco tiempo con este problema eh? Así que solucionado... ahora que me paso a ONE ;P
Wao amigo soy de Panama y tengo el mismo problema que tu tenias e hice todo lo que haz hecho y nada, voy a probar con la lista de amigos a ver si corro con la misma suerte que tu, me siento muy identificado con tu problema por un momento llegue a pensar que yo era el único que tenia ese problema, luego te escribo a ver como fue, saludos.
2 respuestas