Problema juego en NTSC

Hola amigos. He intentado hacer correr el Super Monkey Ball DX que es NTSC en mi Xbox 1.6 con Xenium Ice y UnleashX instalado. Cuando lo ejecuto vuelve al menu del UnleashX sin conseguir nada. La duda es de si tengo q cambiar algo para q¡ue lo coja, puesto que es NTSC o el problema puede venir por otro lado. Saludos.
Tienes que usar un programa que se llama Enigma para pasar la consola de PAL a NTSC. El único problema que veo es que si quieres jugar en una tele normal y corriente en casa, la imagen te va a salir en blanco y negro, ya que las teles europeas son PAL. Yo lo que hago para jugar a juegos NTSC en casa es utilizar el monitor del ordenador a través de un VGAbox. Lo compre en Link-sang o algo así se llamaba la tienda. De este modo conectas la XBOX por VGA al monitor del Pc.

Espero haberte aclarado un poco.
A mi me pasa lo mismo. Lo del Enighmah, que sí me funciona con Pshyconauts, no me funciona con éste. Me vuelve a la pantalla del dash.
¿alguien sabe algo?
EDITO, he leído el post "oficial" del Monkey y parece que hay solución. Aún no la he probado. Con el Red me pasa lo mismo y este es PAL.
2 respuestas