Problema juego GAME.es

Buenas!
Hace unos días pedí un juego a Game.es y hoy me ha llegado, pero la caja está un poco rota por un extremo y no se puede cerrar bien por abajo [triston]
¿Puedo reclamar para que me lo cambien por uno en perfectas condiciones?
como te venia envuelto??
estaba el sobre, o cajita abierto??
Pero vamos si lo has comprado nuevo, tienes todo el derecho a reclamar, llamalos o ponte en contacto y hazle fotos para que lo vean.
Me venía con el precinto oficial y sobre acolchado de Seur, por eso me extraña que se haya jodido por la esquina [+furioso]
De todas formas el juego ya no lo tienen en la web (era el blue dragon) y me costó 9 euros, creo que paso de reclamar :l
¿Tú que harías?
Pues reclamar que la caja ta rota, aunque lo más seguro es que la culpa sea de SEUR.
Ha siendo ese juego pues bueno puedes pasar, porque te ha costaro barato pero si fuera uno de los nuevos que valen 60€ hay si que se reclama de cabeza jeje.
Si vas a cualquier tienda asi como preguntandoles que puedes hacer con lo que te ha pasado seguramente te regalen una caja que cierre bien.

Saludos
seguro que la culpa es de los de seur que son unos manazas. xD Reclama.
Iba a ponerle otra caja que cerrase bien pero el problema es que es una caja ''especial''.Me explico, el juego trae 3 DVD's y en las cajas normales solo cabe uno.
Por cierto, cómo contacto con ellos, por email? cual es el email de reclamaciones?
Un saludo y gracias a todos [snif]
reclamaaa, habrá sido (seguramente) el transportista
pablosurian83 escribió:reclamaaa, habrá sido (seguramente) el transportista

Sí, pero donde? no conozco el email de game ni nada
Pues metete en la web de game, supongo que habrá alguna info en la zona de socios, o algún telefono de contacto.

Sino puedes hacerte fan en el facebook de game.es y lo comentas por ahi, o ir alguna tienda game y les comentas lo que te ha sucedido para que ellos te pasen algún telefono o mail

salu2
Yo por 9€ no me molestaria mucho pero al menos mandarles un mail con tu numero de pedido. seguro que lo pone en la pagina.
13 respuestas