Problema juego o Futuro 3LR???

Hola buenas a todos,

Presiento que puedo tener un pequeño problema con mi blanquita,

Ayer jugando al ninja gaiden 2 en el capitulo 9 cuando ya estas en el final casi del capitulo, antes de enfrertarse al BOSS tienes que subir unas escaleras para entrar en el castillo y hasta que subes si no te salen como 150 tios no te salen ninguno, bueno pues cuando en la pantalla aparecian a la vez como unos 30 el juego dejaba de ser fluido, se ralentizaba bastante.

Mi pregunta es, puede ser este un futuro 3LR, problema del juego o que como aparecian tantos tios a la vez la Xbox no era capaz de procesar tanto movimiento.

gracias a todos
las 3 lucecitas rojas suelen aparecer tras varios cuelgues con la pantalla congelada con cuadritos de colores, asi que que eso que dices no me suena a petamiento de consola... quizás es que te salen un huevo de cosas en pantalla y la consola no puede mover tanto...

Yo no me preocuparia en exceso ;)
es normal, a mi me paso igual en su dia cuando salio y sigue tan fresca mi consola, prueba de instalarlo a ver si se relentiza menos
es lo más nomral del mundo, es una simple caida del framerate a causa de la cantidad de elementos en pantalla, y de que el juego no está optimizado en ese punto. Asíque no te preocupes que de luces rojas nada.

Saludos.
ok, muchas gracias a todos por contestar tan rapido

saludetes
4 respuestas