Problema juego original

hola, mi problema es que tengo el Guitar Hero World Tour original y mi ps3 no esta pirateada pero al meter el cd lo lee pero se queda la pantalla en negro. El juego funcionaba perfectamente y estube un tiempo sin jugar y ahora no me va. En cambio lo he probado en la consola de mi prmo y funciona perfectamente y los demas juegos originales que tengo tambien me van perfectamente en mi ps3. Si alguien me puede ayudarr porfa! graciass
No tengo ni idea pero has probado a eliminar los datos del juego y una vez elimiandos probar a meter el disco? a lo mejor se corrompieron de alguna forma. Ya te digo que lo digo por aportar una idea simplemente. En el peor de los casos es que la lente empiece a fallar, que modelo de ps3 es?
he probado a borrar los datos y nada sigue pasando lo mismo. estoy en el inicio de la ps3 meto el cd lo lee pero cuando va aarracar se keda la pantalla en negro y se oye un ruido raro, es como si se apagara la consola, y cuando lo saco se incia la ps3.
Mi ps3 es del primer modelo, se la compro mi hermano a los dias de salir a la venta.
anikaana escribió:he probado a borrar los datos y nada sigue pasando lo mismo. estoy en el inicio de la ps3 meto el cd lo lee pero cuando va aarracar se keda la pantalla en negro y se oye un ruido raro, es como si se apagara la consola, y cuando lo saco se incia la ps3.
Mi ps3 es del primer modelo, se la compro mi hermano a los dias de salir a la venta.

Entonces me da que está empezando a morir la lente, ojalá alguien me quite la razón y te de una solución, si no tendrás que cambiar la lente (y no sé si el módulo del lector completo) pero si no te da fallos en el resto disfruta mientras puedas.
prueba a entrar en el recovery mode y selecciona la opcion 3, si te sigue igual la 4 y si aun persiste el problema la 5
Puede ser que algunos archivos esten corruptos o algo por el estilo
no se si se solucionara asi, pero mal a la ps3 no le hace, vamos, que no le puede pasar nada a tu ps3 por hacerle eso
a mi me paso algo parecido con dead space 2, se me quedaba el juego colgado y la ps3 no hacia nada, y a los 2 dias murio el lector
5 respuestas