Problema juego original

Hola, he comprado un juego en una web de USA porque no lo habia en ninguna otra, me la jugue a ver si venia en region free y no, venia en NTSC.

Cambiar la region de la consola es una liada y no me vale la pena por que juego a mas.
He visto que hay un programa, el abgx360 para pasar juegos de una region a otra, sabeis si funciona tambien para uno original??

Si no es asi, sabeis de otra solucion??

Muchas gracias!!!
Me da a mi que te toca comértelo a menos que ese programa sirva.

Tio lo que no se es como no te informaste antes de comprarlo si era region free o no. Y no cambiar la región en la consola no vale.

Si tienes la consola modificada no se si habrá algo que puedas hacer, pero sino la tienes olvidate.

salu2.
¿Tan raro era el juego que no estaba en ningún otro lado? ¿Qué juego era?
litos001 escribió:Me da a mi que te toca comértelo a menos que ese programa sirva.

Tio lo que no se es como no te informaste antes de comprarlo si era region free o no. Y no cambiar la región en la consola no vale.

Si tienes la consola modificada no se si habrá algo que puedas hacer, pero sino la tienes olvidate.

salu2.

Na fui muy gañan no dandome cuenta... No la tengo modificada ni nada.

seamorgan escribió:¿Tan raro era el juego que no estaba en ningún otro lado? ¿Qué juego era?

Imagen
Si no la tienes modificada no tienes nada que hacer. Si la quieres modificar pásate por el foro adecuado.
4 respuestas