Pues eso, tengo un backup del juego Project Snowblind PAL en inglés y no me funciona, me explico:
Tengo una v9 y cargo mis backups de PS2 por el método del gran Popi, el 2.0, hasta ahora sin ser los juegos de doble capa (que no funcionan con este método) y el puñetero juego Swat, que parece que la v9 no se lo traga ni pa´tras, todos los demás backups me han funcionado a las mil maravillas pero este juego, el Project Snowblind, me da problemas y no me carga.
(X) CdLoader v7 5.2: me carga pero cuando voy a iniciar una nueva partida, la 1ª, se queda colgado, creo que hace una doble comprobación, y en la segunda es cuando se queda pillado.
([]) CogSwapLoader: me carga al igual que el Cdloader pero cuando voy a inicar una nueva partida, me hace la segunda comprobación y me dice que "inserte un disco de PS2"
Alguien lo tiene y le funciona?? A ver si es "problema" de la jodia v9 como en el Swat o es que el juego es muy puñetero.
Ahh !!!, el backup está hecho en un DVD+R Verbatim a baja velocidad. (no creo que sea problema de este ya que he hecho bastantes y todos ok).
Saludos y gracias.