Problema juego psx

Hola sé, que el tema esta mas que tratado, pero llevo buscando un buen rato y no encuentro ls forma de conseguir una imagen .bin, que metodo puedo usar?
Gracias!
con el cdrwin puedes crearlo sin problemas.

si mal no recuerdo, el cloneCD tambien puede hacer imagenes .bin
Gracias deenox, la cosa es que hace tiempo sé que conseguí que me rulara, pero no me acuerdo del metodo, ayer probe a hacer la imagen con el winiso y luego pasandola a .bin y no me funciono.
El cdrwin no se porque no me funciona me da un error y el clone cd, si me explicases como se hace un .bin te lo agradeceria, yo solo consigo ccd... a no ser que sea seleccionado "crear cueshett".
Un saludo
la verdad es que ni me acuerdo como se usa el cloneCD...

pero si estas intentando hacer backups de tus juegos PSX, te digo que yo utilizo el MagicISO, o el WinISO, y sin problemas (uso .ISO)
Eso mismo, entonces vale .ISO, no? Es que cuando salio tenia mala compatibilidad con los iso y solo iba bien con los .bien, usas algun programa en especial para crear los eboot´s? Yo estoy con el psxpsp y no lo he conseguido...

EDITO:Nada, que no lo consigo, estoy usando en endslabs popstation 0.2 y nanai, no me pasa de la pantalla de playstation, necesito algun plugin o algo? HE probado tanto en .iso como en .bin
4 respuestas