Problema Juego Region free GEARS OF WAR LIMITED COLLECTORS EDITION

Pues eso chicos no me funciona el juego gears of war edicion coleccionista , me llego hoy de play asia , este es el link

play-asia gears of war

me dice en pantalla que introduzca el juego en una consola xbox 360

el caso es que el segundo disco funciona a la perfeccion y puedo ver los extras sin problemas

SOLUCION??????

reclamo a play-asia?

a microsoft?

gracias de antemano
tendrias que reclamar a play asia

de todas formas, prueba a meter otro juego, despues metes el gears of war, y prueba unas cuantas veces. a mi me paso eso mismo con un disco de demos de la revista xbox 360 y de repente una vez que lo meti me funciono perfectamente ¿?¿?¿?

prueba unas cuantas veces, limpia el disco con cuidadin,,,,,

y si ves que ni con esas, comentaselo a los de play asia

suerte !

edito:

PD: yo tengo esa misma version de play asia y me funciona perfectamente
JOOOO

y en este caso EPIC no se hace responsable?

alguien ha tenido el mismo problema????

gracias esilvan
Si consigues solucionarlo lo dices en el hilo que estoy pensado en comprarmelo.
epic ??? no no, ni de coña....... en primer lugar, la tienda. si el disco esta defectuoso, tienes 15 dias para cambiarlo.

si se te pasa ese tiempo, y te peta o no funciona bien, tienes 90 dias de garantia con microsoft. eso si, no puede ser del uso (en tu caso esta claro que no es)

y si se pasan esos 90 dias, te lo comes con patatas.

payjesus, has seguido probando a meterlo varias veces ??? y a meter otros juegos ???

Greyfx, yo me compre la misma version exactamente....... edicion coleccionista del gears of war americana. y me rula como la seda.

de hecho, me consta que muchos foreos compraron esa version y nunca habia oido ningun problema.
esilvan escribió:Greyfx, yo me compre la misma version exactamente....... edicion coleccionista del gears of war americana. y me rula como la seda.

de hecho, me consta que muchos foreos compraron esa version y nunca habia oido ningun problema.

no es la version americana es la version ASIATICA, pincha el link si quieres y lo compruebas

osea que le escriba un correo a play asia no???
PAYJESUS ayer me llegó esa misma version y me funciona perfectamente en una premium del pack halo3.

saludos
joe es verdad, es la asiatica...... he visto la pasta en dolares, y he dicho US, ale, la americana, jajaja

en cualquier casos si, comentaselo a play asia

pero pruebalo mas.............
te tendria que funcionar de narices a noser que estes metiendo el dvd de extras que entonces no te va a funcionar......................
Qué bien sale de precio, por 35 euros dan ganasd de pillarselo
noruego69 escribió:te tendria que funcionar de narices a noser que estes metiendo el dvd de extras que entonces no te va a funcionar......................

el DVD de extras me FUNCIONAAA

pero el juego no!!!

joder que cosas mas raras me pasan
PAYJESUS escribió:
el DVD de extras me FUNCIONAAA

pero el juego no!!!

joder que cosas mas raras me pasan

La tienes flasheada¿?¿?,si la tienes flasheada no te ira el gow,esto ya paso hace tiempo con el gow,solo pasava con este jugo salu2.
gladieitor escribió:La tienes flasheada¿?¿?,si la tienes flasheada no te ira el gow,esto ya paso hace tiempo con el gow,solo pasava con este jugo salu2.

no jodas que alguien lo confirme por favor

Y PORQUE EL 2º FUNCIONA
PAYJESUS escribió:

no jodas que alguien lo confirme por favor

Y PORQUE EL 2º FUNCIONA

te lo confirmo, el GOW no funciona con ciertos lectores flasheados

adiooos
pero solo la region free o con la pal tambien pasa

nuchisimas gracias

[tadoramo]
a mi me pasa lo mimo con la edicion normal asiatica

me funciona en la consola pal pero el japo me pone que introduzca un disco de xbox

será por el lector supongo...

newdreamer
newdreamer escribió:a mi me pasa lo mimo con la edicion normal asiatica

me funciona en la consola pal pero el japo me pone que introduzca un disco de xbox

será por el lector supongo...

newdreamer

y qe hiciste tu????
a mi quien me la vendio la japonesa la tenia flasheada y la volvio a poner en orden por que me temia que ms pudiera hacer una de las suyas asi que puede ser por eso

yo no he hecho nada

me he aguantado y no puedo jugar con el gears en la japonesa :-(

newdreamer
el lunes lo prueba un compañero de trabajo asi saldré de dudas

y sino me parece que microsoft se lo tendra que tragar

:?
18 respuestas