Problema juego segundamano gamestop

Hola vereis, hace 4 meses compre un juego de segund mano en gamestop, concretamente el Halo 3 ODST, solo me fije en la tienda de si tenia rayazos y no me di cuenta, pero hoy al abrirlo para jugarlo por primera vez, veo que dentro esta el Halo Wars, no voy echarle a la culpa a la tienda ya que yo tambien tengo parte al no comprobarlo y despues de 4 meses no se si habra alguna posibilidad de solucionar el problema.

Tengo algun derecho para reclamar a estas alturas? Un saludo.

PD: Tengo el tiket obviamente.
yo creo que no.Sino esto seria un cachondeo,mas que nada por la picaresca que solemos tener.seria una perdida para las tiendas
VictorM escribió:Hola vereis, hace 4 meses compre un juego de segund mano en gamestop, concretamente el Halo 3 ODST, solo me fije en la tienda de si tenia rayazos y no me di cuenta, pero hoy al abrirlo para jugarlo por primera vez, veo que dentro esta el Halo Wars, no voy echarle a la culpa a la tienda ya que yo tambien tengo parte al no comprobarlo y despues de 4 meses no se si habra alguna posibilidad de solucionar el problema.

Tengo algun derecho para reclamar a estas alturas? Un saludo.

PD: Tengo el tiket obviamente.

buufff después de tanto tiempo lo más probable es que se laven las manos... Míralo así, sin querer te has llevado otro gran juego, porque lo es! [fumando]
No me importa quedarme el halo wars, pero al menos les preguntare si tienen la caja o algo.
Coméntaselo de buenas llevando el ticket de compra, porque en la tienda se han confundido (aunque sea hace 4 meses). Seguro que tienen una caja de Halo wars con un disco del ODST que no les cuadra ;)
JBcola escribió:Coméntaselo de buenas llevando el ticket de compra, porque en la tienda se han confundido (aunque sea hace 4 meses). Seguro que tienen una caja de Halo wars con un disco del ODST que no les cuadra ;)

El problema es como el que les vendiera el juego antes se la colara a ellos.

En cualquier caso vete a ver que te dicen.
Pues si lo tienen descuadrado y fue un error suyo seguramente te lo cambien

Facil aun tiene las pegatinas con la referencia?

fijate si esta (aparece) en el precio ticket o caja (en el codigo de barras) creo que empezaba por 2 es la misma que la que tiene el libreto

Vamos normalmente ponen una referencia en libreto o dvd para buscarlo en el cajon y otra en la caja

Si no coinciden fue un error de ellos y al estar descaudrado tendran el otro pingando por la tienda lo mas seguro asi que les interesara cambiartelo
Conozco al trabajador, ademas las instrucciones tenian el codigo del wars pero no han encontrado la caja que es al menos lo que queria, el odst se debio ir en la caja del wars y no lo han reclamado xD, bueno no pasa nada, me imprimire la caratula del halo wars y probare el juego que tiene buena pinta la verdad.
7 respuestas