Problema juego targeta descarga Crysis 2

Holaa gente lo siento por el titulo por si no es muy preciso.

Bueno, compre una targeta de descarga de Crysis 2 y el juego a veces se cuelga, se queda sin sonido y demas.

Sabeis donde puedo reclamar para que me devuelvan aunque sea los puntos que vale actualmente? En el SAT tratan estos temas?

Un saludo.
Borralo y vuelve a descargarlo.
Emmmmmmmmmmmmmmmm............... Vamos a ver,un juego que ha probado y comprado miles de personas,que venia incluido en miles de consolas y eres el unico que el juego se le cuelga y se queda sin sonido?

Piensa un poco tio, o como dice el amigo se te ha descargado mal(a veces las descargas se corrompen, por ejemplo con el router cg3100 de ono con firm r-09), lo vuelves a descargar y ya esta.

O tienes algo mal conectado, no serias el primero que jura y perjura que la consola no se mueve y es imposible que un cable este flojo( hay las madres y mujeres que les da por limpiar los lugares mas insolitos).

O puede que la consola este a punto de petar.

O el disco duro a punto de salirse de la consola y decirte: No puedo mas.

O tienes un disco duro chinorris de dudosa procedencia que suelen joder los datos.

Posibilidades hay muchas, y bastante mas probables que el juego "este mal".

El SAT lo unico que hara es darte unas directrices, borralo, vuelve a descargar,borra cache,comprueba que esta todo conectado y bien conectado.De devolver pasta nanai, si se lo hubieras comprado a ellos quizas, pero como le vas a reclamar a Microsoft por un juego que no ha desarrollado el y no le has comprado a ellos? en todo caso le reclamas al que te lo vendio no?
Gracias por todo el tocho gramacar, la consola me va perfecta solo me ha dado algunos problemas ese juego.

Lo volvere a descargar y ya esta a ver que pasa.
3 respuestas