Pues tngo un juego de estados unidos (real) y no se kmo instalarlo y acer k funcione, mi play es pal, entonces no se si se podra, enga gracias x vuestra ayuda y asta otra
Hola, yo he pasado la iso de algún juego USA a mi disco duro y la verdad sin problemas. El proceso es el mismo que con un juego PAL.
Es más yo pensaba que se verían en blanco y negro (no tengo el cable wapo) y que va... se ven de P.M.
Suerte.
yo tengo varios instalados y no hay ningun problema. los instalas igual que los pal. si los ves en color es por que tu tele es multisistema y soporta varios modos, con lo cual no te hace falta ningun cable
De todas formas, hay una forma para parchear los juegos a PAL, pero que todavía desconozco. Alguien puede explicar el metodo o poner referencia del post donde lo expliquen?
si es original lo puedes cargar directamente desde el lector de ps2 al hd si es backup intenta conectar el hd al ordenata y pasalo con winhiip. tambien existe una forma de pasarlo si es backup desde la ps2 haciendo swap pero nunca lo he intentado. pruebalo