Problema juegos 2º mano...

Buenas, voy a pillarme en 2 semanitas la ps3, y estaba interesado en pillar algunos juegos de 2º mano, mi duda es si para los juegos online como puede ser el GTA 4, tienes q registrar el juego o crearte una cuenta con alguna key o algo asi?¿?¿ o puedes rular el juego por las consolas q sea y pudiendo jugar online desde una cuenta tuya propia empezando de 0¿¿? es que no quiero comprarlo de 2º mano y verme con alguna sorpresa de que el online esta ocupado o cosas xD
El gta4 no tiene contraseña ni nada para jugar online, de los que yo conozco el unico que tiene contraseña y que te dará problemas si lo pillas de segunda mano es el pes2008.
Creo que con el unico que puedes tener problemas hoy en dia, es solamente con el pro evolution soccer 2008.Los demas puedes jugar tranquilamente, un saludo.
No deberías tener problemas, unicamente el mencionado pes2008
oooks, gracias, pues no sabia eso del PES pero ese me da igual asi que bien jeje. pillare el GTA 4 entoncs asi por un amigo q curra en el daily, y luego a ver si el metal gear es tipo normal o con key a lo pes08. saludos
aun no ha salido y ya estas pensando en pillarlo de 2 mano? me parece que ese juego es de los que te quedas guardado para toda la vida aunque no jueges..
quiquecortes escribió:aun no ha salido y ya estas pensando en pillarlo de 2 mano? me parece que ese juego es de los que te quedas guardado para toda la vida aunque no jueges..

Si te pasas por compra-venta verás que hay unos cuantos en venta, jeje
uno_ke_va escribió:
quiquecortes escribió:aun no ha salido y ya estas pensando en pillarlo de 2 mano? me parece que ese juego es de los que te quedas guardado para toda la vida aunque no jueges..

Si te pasas por compra-venta verás que hay unos cuantos en venta, jeje

me referia al mgs4 aunque es verdad que hay gente pato. yo no he vendio nunca un juego. para mi es como mi tesoro. jaja

Y será para toda la vida, pero si un amigo q curra en el daily me lo puede conseguir el mismo dia de salida o par de dias despues a 40 euros......lo drisfrutare mas sabiendo q costo 25 eurazos menos :P
8 respuestas