Problema juegos a 1080p

Buenos dias, Tengo uan ps3 de 60 gigas, y Sony Bravia de 52" Full HD, mi duda es al siguiente:

En el Menu de la Ps3, la salida de la ps3 es 1080p, la Tv me lo marca.

La cosa es que cualquier juego me lo saca a 720p, y tengo juegos que soportan 1080p, hoy me he comprado el assasin 2 y me lo saca en 720... cuando deberia sacarlo a 1080p pq es compatible, en fin, haber si me podeis ayudar, Un saludo

Resumen: En el menu de la ps3 tengo 1080p y en todos los juegos tengo 720 ¿porque? ¿como lo configuro? gracias
la unica manera es:
metete en el menu de configuracion de pantalla de la ps3
le das hdmi y luego a personalizado
y marcas solo 576 y 1080p
los juegos k se puedan ver a 1080p te saldran asi y los k no te saldran en sd (576p)
solo cambialo cuando juegues a uno k no lo admita por ejemplo el pro 2010
ok, muchas gracias, y pq si el assasin 2 es en 1080p la ps3 no lo pone a esa resolucion automaticamentE?
A mi me pasa lo mismo con mi tv sansung es un incordio el tener que ir cambiando cada vez que juegues a juegos que si admiten 1080....
(mensaje borrado)
gracias por la info, a mi tambien me pasa
Ostias, es una prueba curiosa ...

Esta noche cuando llegue a casa cojo mi SAMSUNG LE46A656 le meto un juego y dentro del juego pulso [INFO] para saber la resolución de salida. :S

saludos y gracias por la info
Cuando lo pruebes verás que no quieres forzar la salida a 1080p.
Ya se ha hablado mucho de esto. Deja que el juego se reproduzca en su resolución nativa, que en la mayoría de casos será 720p.

Saludos.
7 respuestas