Problema, juegos a camara lenta (hasta el reloj)

Hola a todos:

Tengo un problema que creo que me viene de hace tiempo. Pero como soy poco jugón pasaba un poco. Actualmente me he comprado una geforce fx5700 y mi ordenador es un amdxp 1800+ con 512 ddr.

Pues jugando al codename: panzers el juego va como a cámara lenta, los movimientos no van a trompicones sino que se mueven muy letnamente. Hasta el reloj del tiempo va muy lento, un segundo en verdad son 2 o 3.

A veces he conseguio que vaya rápido, dos veces. Pero no sé que he tocado (lo toco todo). A ver si alguien me puede echar una mano.

MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO.

PD: Podéis hacer todas las preguntas que queráis.
Hombre lo suyo seria bajar los detalles y la resolución porque alomejor lo tienes atope y tu ordenador no lo soporta.

un salu2 [bye]
Hola amigo:

Eso ya lo hice, y va igual a 800 x 600 a 16 bits sin ningun filtro q todo a tope. Pero tiene que haber algo que no es compatible y hace que todo vaya así. A mí me han dicho que podría ser el pixel shader, pero eso en lenguaje de configurar q es lo q tengo q tocar?

Seguid diciendome algo please que el juego es original...
Pues si es por el pixel shader será porque tu tarjeta es de 2.0 peeeero no lo corre muy bien, entonces lo que tienes que hacer es forzarla a que use el 1.3 de la sigiente manera:

-Vas a http://www.guru3d.com y buscas el rivatuner.

-Una vez instalado le donde pone drivers setting hay una ventana que pone ForceWare detected y a la derecha una pestañita, le das y luego al icono del DirectX.

-Allí te vas a la pestaña shaders y dondep one pixel shader le pones force 1.3 y ya sta.

Si es por eso con esto se te tendria que solucionar. Y sino actualizate drivers y demas.

un salu2
Hola a todos:

Pues ya dejé por imposible el juego del panzer, y ahora me he comprado el flatout (un juego de coches). Y este también me va a camara lenta, de gráficos perfecto, ni un solo tirón. Pero a camara lenta.

Yo creo que es que tengo algo que impide que haya trompicones o lo q sea en las imagenes, y sino se reproducen todos los gráficos no avanza el juego o yo que sé.

¿Alguien puede saber que puede ser que cause estas cosas? En el panzer le quité todos los gráfficos y me seguía yendo a camara lenta (que no es lo mismo que lento, que en lento se te queda parado, da trompicones y todo eso).

Bueno, a ver si hay suerte y me respondéis.
Yo creo q puede ser q tienes activada la sincronizacion vertical, entonces no se salta ni un solo fotograma (es decir no te da saltos), pero va lentisimo, porque no es capaz de procesar todo lo que necesita en el tiempo requerido. Entonces prueba a desactivarlo (si es q lo tienes puesto claro) en el panel de control de la grafica, y en el propio juego tb si lo tienes puesto, y bajar todo al minimo, a lo mejor asi se arregla.

Saludos
Pues no, la sincronizacion vertical ya lo habia probado yo. Pero por si las moscas lo he vuelto a probar y nada. También actualicé los drivers por si las moscas pero no han hecho nada.

A ver si hay alguna idea, toda es buena.

Gracias de antemano.

PD: No es cosa de la resolucion ni detalles porque los bajo a tope y va "igual".
javi987654 escribió:Pues no, la sincronizacion vertical ya lo habia probado yo. Pero por si las moscas lo he vuelto a probar y nada. También actualicé los drivers por si las moscas pero no han hecho nada.

A ver si hay alguna idea, toda es buena.

Gracias de antemano.

PD: No es cosa de la resolucion ni detalles porque los bajo a tope y va "igual".

hazle oc al micro, aver si va ser cuello de botella.

un salduo
Hola a todos:

Pues parece que es eso, el dichoso juego me consume todos los recursos de la cpu (panzer, y supongo que el flatout igual). Le he dado a ctrl+alt+supr y se lleva todos los ciclos de reloj de mi ordenador amd athlonxp 1800+.

No creo yo que eso sea normal, ¿Alguien me puede decir por qué puede ser esto? Segurmante la cpu hace algo que la gráfica se lo deja para el pc y le correspondería a ella (creo). Pero no sé por qué hace esto.

A ver si hay suerte, y alguien me da una idea.
A veces ocurre eso cuando tienes un troyano bichos d esos raros en el pc. Pasale el Ad-aware a ver si t detecta algo, y borralo.

Salu2
Mi primo con un Pentium IV a 2.8 GH, 256 ddr y una Geforce fx5200 el Top Spin (un juego de tenis) le va igual, no le pega tirones ni nada pero le va a camara lenta y claro: ES UNA MIERDA JUGAR EN LAN CON ÉL!!!
A dos amigos mios con una ATI Radeon 9600xt y a mi con una ATI Radeon 9600PRO nos va cojonudo.

Esa Geforce fx5200 de mi primo la tenia en mi pc y el Top Spin tambien iba igual de lento... ¿sera problema de la grafica? ¿¿nvidia??

Saludos
Hola a todos:

Tendré en cuenta lo de que pasa con nvidia, pero la verdad es que de poco me vale. Tiene que haber alguna razón, y creo que la de los troyanos no va a ser. Le he pasado el adware dos o tres veces y siempre me enocntraba alguno. Ya he conseguido que no me encuentre ninguno aunque creo que no va a pasar mucho tiempo hasta que se me vuelva a colar otro troyano.

Bueno, a ver si hay alguna sugerencia más, y a ver si a alguien más le pasa.

Recuerdo que mi tarjeta es la nvidia 5700 (me costo 95+ e) y mi micro amd athlon xp 1800+

Espero vuestras respuestas y gracias de antemano.
Muy buenas!
Pues yo ayer me compre una gforce fx5700v.La instale y probe el medal of honor a.a y me pasaba exactamente lo mismo que a ti.Digo... seguro que sera algo de configuracion pero bueno no toque nada.Hoy e probado el doom3 y me va de puta madre... ein? digo yo que el doom 3 tendria que ir peor no??
Pues ni idea,e vuelto a probar el medal y exactamente igual,incluso bajando la calidad y la resolucion pero nada a camara lenta que es imposible jugar asi... [enfado1]
Hola amigos:

Oskitar, ¿que equipo tienes? En otro hilo que tengo abierto mucha gente me echa en cara que dado la antiguedad de mi micro, es normal que vaya a "camara lenta".

Si va a ser verdad que es por culpa de la tarjeta gráfica, eso nos pasa por buscar los bonito y barato : - D (hablo de mi caso). Yo no me voy a rendir tan fácilmente pero bueno, esperemos que aparezca algun sabio. Lo que me extraña es que habiendo tantas nvidias como hay que tienen de especiales las nuestras.

A ver si algun experto sabe que hay que desconectar o lo que sea para que todo sea "normal"

Gracias a todos y a ver si hay alguna sugerencia más.
javi987654 escribió:Hola a todos:

Pues parece que es eso, el dichoso juego me consume todos los recursos de la cpu (panzer, y supongo que el flatout igual). Le he dado a ctrl+alt+supr y se lleva todos los ciclos de reloj de mi ordenador amd athlonxp 1800+.

No aver, testas confundiendo, porque una d las cosas q mas xupan en un pc, son los juegos, aunke tengas un micro mucho más potente, lo tendrias a 100% igual. Prueba otors juegos menos exigentes q sean veijos, x ejemplo el quake3 si te va lento es q algo falla, si te va bien pues podria ser un cuello d botella en juegos exigentes.
Desactiva fastwrites, (o activalo si no lo tienes) y mira aver si tienes el AGPx4 o más activado.

un saludo
Hola a todos:

El amigo tiene en cuestión, no es tan extraño que me consuma el 100% de la cpu el juego. El prince of persina 2 también me consume cpu y sin embargo este no va a camara lenta (me lo mueve bien a 1280 x 1024).

Conclusión, mi cpu da lo q da pero no por ello hace que los juegos tengan que ir a camara lenta. :D

Saludos.
Pues javi decirte que mi equipo es un pentium IV a 3GH, 512 ddr y la grafica fx5700,pero bueno e probado de hacer lo que dijo juanma887 con el rivatuner y ahora me funciona de puta madre,al parecer era problema del pixel shader.Me imagino que tu tambien habras probado de forzar la tarjeta a 1.3
Hola amigos:

Pues a mi no se me arregla así. Es verdad que mejora algo, pero vamos, y yo que pensaba que nvidia era el estandar en juegos :D

Gracias a todos.
17 respuestas