[Problema]Juegos de UK no me van

Saludos a todos...

Le compre la PSP hace un par de meses a mi cuñado y me la traje a Inglaterra con el F1 2006.

Pues bien, hoy he ido a una tienda y me he comprado el Championship Manager 2006 ya que lo vi tirado de precio, pero al llegar a la pagina principal donde pide pulsar Start para ir al menu, no hay forma de hacer nada... El Start no va, y con ningun otro boton puedo pasar de pantalla.

Pense que seria un fallo del juego, aun asi cargue el F1 pensando que quizas el start podia estar roto, pero el pause iba en el juego y salte la pantalla principal con el sin problemas. Cargue de nuevo el CM06 y nada de nada. Me lo cambiaron en la tienda por otro y segun salia, lo probe y lo mismo. Fui al tio y le dije que me pasaba lo mismo y que lo viese por si mismo. Abrimos un tercer juego igual e idem...

Probamos otro juego completamente diferente y de nuevo, lo mismo... el Football Manager 2007 igual...

Me han devuelto el dinero y ya no se que es lo que puede ser.

Tengo el firmware de Dark_Alex, el 3.03 y me extrañaria que tuviese algo que ver... asi que solo me quedais vosotros.

Alguna idea?? Probe a poner el idioma de la PSP en ingles, por probar... pero nada...

Gracias por la ayuda ;)
La verdad, no se si te arreglaria el problema. Pero en el recovery podias probar a poner el fake region a UK.

ByEs [buenazo]
prueba con devhook, puede ser cosa del custom fw
Ok, gracias a los dos. Probare a ver que tal de esas formas.
o actualizala a la 3.10 OE, que puede ser una instalacion del CF no al 100 % correcta. A mi amigo tb pasaban cosas raras, y al actualizar el firm se solucionaron
4 respuestas