Problema juegos DSi/DS en Luma

Cada ves que inicio un juego de DSi o DS(Mi R4) en Luma 6.6 la consola se me apaga(antes si me los iniciaba), sin embargo, cuando la inicio en SDLess no se apaga y se inicia correctamente, podria soportarlo, pero aqui viene 2 problemas:
1.-Cuando estoy en la calle, mi consola es new, y al destaparla la bateria se cae
2.-SDLess no soporta region free, y no puedo jugar juegos europeos o japoneses(por ejemplo, donde esta wally/waldo?)
Alguna solucion?
tengo miedo de remplazar SDLess por el luma sin SD, ya que podria ocurrir el mismo problema
Ya probe bajar de version el Luma o subirla a una version de desarrollo, pero ningun cambio
Buenas disculpa pero hay cosas que no acabo de entender de tu consulta

1- Cuando estas en la calle quitas la bateria y se cae? En teoria la bateria no se cae por quitar la tapa pero la duda es para que quitas la tapa?

2- Creo que sdless lo unico que es que la consola con arm9loaderhax inice sin sd debido a que metes el arm9loaderhax.bin dentro de ctranand, pero sigues teniendo cfw luma por lo que la consola si es regioon free para juegos de 3ds que es para lo que esta diseñado el cfw

Es que para tema de ds con flashcard creo que el cfw luma no influye nada por que el flashcrad de ds supongo que sera la encargada de cargar los backups de ds, no se si hay flashcard de ds que tienen regioon free y otros no

Igualmente espera a ver que te dicen gente que entienda mas del tema

Cuando haces arm9loaderhax a veces la parte de ds/dsiware queda dañada as comprobado que este bien?
@gamerdelcampo Para solucionar lo de los juegos de DS bajate estos cias con 3DNUS e instalalos en la consola:

00048005484E4441 v1024
0004800542383841 v2048
0004800F484E4841 v11264
0004800F484E4C41 v0
0004013800000102 v8817

Si tienes mas dudas hazlas en el hilo de Luma o en el hilo de preguntas, no abras hilos nuevos solo para dudas.

Saludos
2 respuestas