problema juegos ebay

hola,no sabia muy bien donde colocar esto ni si alguien podra ayudarme,pero alla va.
Hace algunos dias gane una puja en ebay a un tal piros. El anuncio decia que vendia tres juegos de segunda mano: soul calibur 4, unreal tournament 3, y gears of war. La puja acabo a unos 55 euros gi.
Me puse en contacto con el y para mi sorpresa me dice que son backups, algo que obviamente no decia el anuncio y que de hecho es delito.
Le dije que queria los juegos ya que las pujas de ebay son contratos de compra venta pero el vendedor dice que no m va a dar juegos originales
Que puedo hacer? A quien puedo denunciar esto? Cual es la politica de ebay en estos casos? Obliga al vendedor a venderme los juegos? Lo denuncio a la policia?
Pd: no he pagado los juegos aun pero los quisiera al precio acordado
Gracias de antemano
Lo siento... me parece a mi... ke te as quedado sin los juegos por el precio acordado...
ponte en contacto por ebay, si no consigues los juegos por lo menos él dejará de vender cosas que luego no son verdad. saludos. ya nos cuentas que ha pasado si realizas alguna accion...
Ponte en contacto con ebay y diles lo que te quiere vender el muy perro...
No pages y que te ponga 1 disputa y listo, es publicidad engañosa xD si no a puesto nada de "copias" en la escripcion no tiene que porque pagar. salu2
¿Por que no le amenazas con denunciarlo a la policia? Lo que hace es delito, ya que vender copias sin sus originales el ilegal.

Ademas debes informar a eBay del problema.
Reportalo a eBay y que lo larguen, tu no sueltes ni un €, y dale un voto negativo indicando que te queria vender 3 copias de juegos a 55€ (que salen caras xDD).
muchas gracias por las respuestas.
Ya le amenace con denunciarlo a la policia y no me hizo caso.
Y Estoy muy decepcionado con ebay,no confio en que hagan nada.yo tengo 28 votos positivos y lo uso mucho pero esto es alucinante. Incluso reporte un anuncio suyo que especificaba que eran juegos especiales y que decia q nadie pujara que solo era un anuncio y ebay no hace nada y ahi sigue. Ya le he votado negativo y he puesto que vende juegos piratas para que por lo menos no engañe a nadie.
Lo mas sangrante es que ebay te cierra la cuenta si le debes un euro y no les pagas pero con casos como este no hacen nada. Incluso cuando ganas una puja no te dejan renunciar a la compra y estas obligado a pagar a no ser que el vendedor se la venda al siguiente. Deberian cuidar los intereses del comprador como cuidan los del vendedor y los suyos propios
anrexp escribió:muchas gracias por las respuestas.
Y Estoy muy decepcionado con ebay,no confio en que hagan nada.yo tengo 28 votos positivos y lo uso mucho pero esto es alucinante. Incluso reporte un anuncio suyo que especificaba que eran juegos especiales y que decia q nadie pujara que solo era un anuncio y ebay no hace nada y ahi sigue. Ya le he votado negativo y he puesto que vende juegos piratas para que por lo menos no engañe a nadie.
Lo mas sangrante es que ebay te cierra la cuenta si le debes un euro y no les pagas pero con casos como este no hacen nada. Incluso cuando ganas una puja no te dejan renunciar a la compra y estas obligado a pagar a no ser que el vendedor se la venda al siguiente. Deberian cuidar los intereses del comprador como cuidan los del vendedor y los suyos propios

Sobre lo de cerrar la cuenta si no pagas, no es de todo cierto ya que no he pagado 4 o 5 cosas por cosas que dicen del producto y luego es mentira y hay sigo vivo. Con disputa y con todo y sigo en ebay tan tranquilo por ahora claro, no me gustaria qie me quitase la cuenta. salu2
albertosh escribió:

Sobre lo de cerrar la cuenta si no pagas, no es de todo cierto ya que no he pagado 4 o 5 cosas por cosas que dicen del producto y luego es mentira y hay sigo vivo. Con disputa y con todo y sigo en ebay tan tranquilo por ahora claro, no me gustaria qie me quitase la cuenta. salu2

a la que llegas a 7 u 8 cosas sin pagar si que te cierran la cuenta (ami me paso)
los de ebay son bastantes serios con esas cosas.yo tuve 1 problema me puse en contacto con ellos abriendo una disputa y me solucionaron todo
Vaya jeta tienen algunos. Si no es publicidad engañosa que te vendan un juego que de ninguna manera funciona en una consola original apaga y vamonos. cawento
Hay que ser gañán... avisa a los de ebay y que le banéen. Cada día odio más ebay españa... hay de todo, gente que infla el precio con clones, gente que vende artículos rotos o defectuosos y ahora gente que vende backups...

Entre los usuarios ingleses y alemanes yo aun no me he encontrado con nadie de esta calaña. Lo máximo algún capullo que intenta colar unos gastos de envío de 35€ para un juego y, claro, la puja no se menea del euro inicial
Informa a ebay y no pagues nada. Vaya jeta tienen algunos...
Yo creo que más que e-bay se le podría denunciar directamente a la policía. Y que ellos pidan los datos pertinentes a e-bay. Sin los juegos es obvio que te has quedado, pero al menos no pierdes los 55 € y que gentuza de esa calaña no pulule por internet.

Saludos.
ReeLo escribió:Yo creo que más que e-bay se le podría denunciar directamente a la policía. Y que ellos pidan los datos pertinentes a e-bay. Sin los juegos es obvio que te has quedado, pero al menos no pierdes los 55 € y que gentuza de esa calaña no pulule por internet.

Saludos.

Si no los ha pagado(creo)

No pagues nada, por que los originales no te los va a mandar
Ebay no va a denunciar nada. Da aviso y le borraran la cuenta. A me me ha pasado tres veces y eso es lo unico que hacen. Una vez pague y me entere que era una puta copia cuando me lleguo. El tio ni contestaba. Le puse voto negativo, di parte a EBAY y reclame el Paypal. Lo banearon y me dovolvieron el dinero ya que el vendedor no se molesto en contestar la disputa. Asi que si no has pagado nada, avisa a Ebay para que no haya gente asi y nada mas.
Por supuesto no pagues, avisa a Ebay, lo que pasa es que Ebay es muy grande y tardan en responder pero lo hacen. Aparte de lo que te han comentado tampoco sería mala idea enviarles un correo a las compañias perjudicadas, el Gears of War es de Microsoft y estos se toman en serio el tema de la pirateria, igual no hacen nada, pero por probar, es gratis y te llevara 5 minutos.
hoy abrire la disputa ya que ebay no me ha dejado hacerlo antes. No lo denunciare a la policia porque supongo que no es cociente de lo que hace. Fijaros como sera de corto que me dijo que el anuncio nunca decia que los juegos no eran piratas y que por eso yo no llevaba razon queriendolos originales. Es de chiste tendreis que haber visto el anuncio y la conversacion con el y un puñado de tios pujando pa luego esto... Y encima el tio me decia que la flaseara pa comprarle los juegos. Casi 60 euros por 3 juegos piratas... Y al final me dijo que si tenia amigos que qisieran juegos piratas que el vendia. Ahora me da risa esto es de chiste Jejeje
Muchas gracias por vuestra ayuda
pues yo lo denunciaba...
anrexp escribió:hoy abrire la disputa ya que ebay no me ha dejado hacerlo antes. No lo denunciare a la policia porque supongo que no es cociente de lo que hace. Fijaros como sera de corto que me dijo que el anuncio nunca decia que los juegos no eran piratas y que por eso yo no llevaba razon queriendolos originales. Es de chiste tendreis que haber visto el anuncio y la conversacion con el y un puñado de tios pujando pa luego esto... Y encima el tio me decia que la flaseara pa comprarle los juegos. Casi 60 euros por 3 juegos piratas... Y al final me dijo que si tenia amigos que qisieran juegos piratas que el vendia. Ahora me da risa esto es de chiste Jejeje
Muchas gracias por vuestra ayuda

Madre mía... Lo mejor es que lo denuncies... con un poco de suerte le obligan a ir al cole al chaval.. que falta le hace.. [rtfm]

En fin.. Lo que hay que leer.. Vaya argumentos, seguro que ese "de mayor" será abogado [+risas] [+risas]

Saludos y suerte!!

--PAU7--
En ebay puedes abrir un tipo de disputa con paypal en caso de a ver pagado de "no he recibido el articulo" "no era lo que estaba en la descripción" si has pagado pon este 2º, pero vamos primero denuncia a ebay y después a la policía y después pon el nombre del usuario aquí a ver si van a picar más gente.

Un Saludo.
amigos acabo de meterme en ebay y me sale que ese usuario ya no esta registrado.
parece que por suerte al final han actuado. de todos modos yo ya le deje un voto negativo diciendo que eran juegos piratas lo que intenta vender.
ahora le dare a "informar sobre articulo no recibido" y le dire a ebay que habia acordado pagarlo contrarembolso para ver si al final podria conseguir los tres juegos originales no creo que se pueda pero por probar....
el usuario era un tal piros989, y en su msn tambien tenia ese nick, asique posiblemente lo veais siempre con algo de piros y tal.
gracias a todos de verdad
La verdad, creo que a este tipo de gente, no es suficiente con borrarle la cuenta, por que para mi es un TIMADOR.
Deberían prohibirle crear una cuenta en Ebay durante algún tiempo.
anrexp escribió:amigos acabo de meterme en ebay y me sale que ese usuario ya no esta registrado.
parece que por suerte al final han actuado. de todos modos yo ya le deje un voto negativo diciendo que eran juegos piratas lo que intenta vender.
ahora le dare a "informar sobre articulo no recibido" y le dire a ebay que habia acordado pagarlo contrarembolso para ver si al final podria conseguir los tres juegos originales no creo que se pueda pero por probar....
el usuario era un tal piros989, y en su msn tambien tenia ese nick, asique posiblemente lo veais siempre con algo de piros y tal.
gracias a todos de verdad

Yo creo que tampoco nos pasemos. Ya te digo yo que no vas a conseguir nada.
si ya se que quiza sea pasarse pero la verdad yo he cumplido por mi parte y la oferta era cojonuda y si la puedo conseguir pues ale total el tio me ha querido en casquetar 3 juegos piratas por casi 60 euros.... el se queria aprovechar pues yo tambien vere que puedo hacer
Yo soy vendedor y comprador por ebay, mi consejo es que JAMAS pujeis por algo que no tiene foto o que tiene la tipica foto de portada que la pillas de google. He comprado bastante y siempre me he encontrado por lo que puje, excepto un caso en el que puje por un pgr4, el tio tenia como 40 votos positivos y el hijo de puta va y me manda UNA PROMO o sea una versión que regalan, sin manual y sin caja original ( por supuesto no mencionaba nada de esto ), aun me cabreo cada vez que lo veo en la caja.
RockmanGC escribió:
albertosh escribió:

a la que llegas a 7 u 8 cosas sin pagar si que te cierran la cuenta (ami me paso)

Gracias por la imformacion no sabia eso xD he llegado solo con 3 pero nunca mas de 5 ya que hay gente que explica muy bien lo que venden y no hay problemas, pero hay gente que dice y luego es otra cosa.
anrexp escribió:hola,no sabia muy bien donde colocar esto ni si alguien podra ayudarme,pero alla va.
Hace algunos dias gane una puja en ebay a un tal piros. El anuncio decia que vendia tres juegos de segunda mano: soul calibur 4, unreal tournament 3, y gears of war. La puja acabo a unos 55 euros gi.
Me puse en contacto con el y para mi sorpresa me dice que son backups, algo que obviamente no decia el anuncio y que de hecho es delito.
Le dije que queria los juegos ya que las pujas de ebay son contratos de compra venta pero el vendedor dice que no m va a dar juegos originales
Que puedo hacer? A quien puedo denunciar esto? Cual es la politica de ebay en estos casos? Obliga al vendedor a venderme los juegos? Lo denuncio a la policia?
Pd: no he pagado los juegos aun pero los quisiera al precio acordado
Gracias de antemano

YA mismo avisa a eBay de lo que pasa. Luego, contacta con él y dile lo que has hecho, y amenázale con denunciarle a la poli si no te da los originales al precio acordado.

Primero por incumplir un contrato de compra/venta y por vender cosas ilegales.
29 respuestas