Os comento.Como sabréis los juegos de GBA en la NDS van a pantalla completa pero desde hace poco no es así en mi NDS y yo me pregunto el porqué de esto?¿?
No tenía ni idea de que se vieran a pantalla completa. En mis 3 DS siempre los he visto con el tamaño de la pantalla de GBA. A ver si alguien aclara el tema porque me encataría ver los juegos a pantalla completa.
Os lo aseguro,me iban a pantalla completa.Para corroborar esto se lo he preguntado a mí hermnano y dice que se ve a pantalla completa en una de las 2 pantallas así que no han sido imaginaciones mias xD
No me refiero a través de flash cart
josepvf
The Flow Of Time
7.879 mensajes desde mar 2006 en Entre W e I Fotos:24514
Pues estabais soñando los dos jeje, la DS corre los juegos de GBA en formato original, por eso la DS tiene dos procesadores ARM, uno es el de GBA y los juegos van al mismo tamaño que una pantalla de GBA.
Ha pantalla completa te referiras que se ve entero el juego en una sola pantalla y no en las dos no y que ahora abras tenido un problema y se vera mal o algo, si no es asi y estas jugando con las dos pantallas en NDS k venga dios y lo vea
Nexo escribió:Ha pantalla completa te referiras que se ve entero el juego en una sola pantalla y no en las dos no y que ahora abras tenido un problema y se vera mal o algo, si no es asi y estas jugando con las dos pantallas en NDS k venga dios y lo vea