Problema juegos GBA en NDS

Os comento.Como sabréis los juegos de GBA en la NDS van a pantalla completa pero desde hace poco no es así en mi NDS y yo me pregunto el porqué de esto?¿?
No tenía ni idea de que se vieran a pantalla completa. En mis 3 DS siempre los he visto con el tamaño de la pantalla de GBA. A ver si alguien aclara el tema porque me encataría ver los juegos a pantalla completa.
Antes te iban a pantalla completa????? ein?

Nunca he visto ese caso, ni aunque estubieramos hablando de flashcarts de slot-2...
Como no sea con el R4 que hace un contorno para los juegos de GBA...
Os lo aseguro,me iban a pantalla completa.Para corroborar esto se lo he preguntado a mí hermnano y dice que se ve a pantalla completa en una de las 2 pantallas así que no han sido imaginaciones mias xD
No me refiero a través de flash cart
Pues estabais soñando los dos jeje, la DS corre los juegos de GBA en formato original, por eso la DS tiene dos procesadores ARM, uno es el de GBA y los juegos van al mismo tamaño que una pantalla de GBA.
Te aseguro que recuerdo jugar al Golden Sun a pantalla completa xD pero serían imaginaciones mias
Ha pantalla completa te referiras que se ve entero el juego en una sola pantalla y no en las dos no :-? y que ahora abras tenido un problema y se vera mal o algo, si no es asi y estas jugando con las dos pantallas en NDS k venga dios y lo vea :-|
Nexo escribió:Ha pantalla completa te referiras que se ve entero el juego en una sola pantalla y no en las dos no :-? y que ahora abras tenido un problema y se vera mal o algo, si no es asi y estas jugando con las dos pantallas en NDS k venga dios y lo vea :-|

Me refiero en una de las pantallas
judelco escribió:Sigo mareado..... XD

Qué chispa tiene el hamijo
Hace ya tiempo qué no jugaba con juegos de GBA en la NDS y no estaba seguro de ese aspecto por eso preguntaba
10 respuestas