Problema Juegos GC Multidisco PAL

Bueno, me pasaron un dvd multidisco que tiene juegos en PAL (tengo consola NTSC), tengo un wiinja deluxe y los juegos wii pal me van de lujo, pero en este dvd (y otro mas igual), despues de seleccionar el juego y elejir si autodetectar, pal o ntsc, al elejir ntsc me aparece una pantalla verde y no pasa nada, igual que autodetectar, y en pal se ve una pantalla negra, aunque suena el juego, pero no se ve nada.
¿Hay algo para arreglar esto?
tengo exactamente el mismo problema solo ke yo tengo un Wiifree 2.33
y la verdad necesito poder correr juegos pal por que al igual que me pasa con mis juegos originales de Wii aca a chile solo llegan los NTSC usa en ingles y no me manejo mucho como pa jugarlos asi.
A mi me suele pasar lo mismo. uso WiiFree 2.45 y segun he leido es que hay juegos que no soportan estar en un multiDVD. Deberiamos hacer un listado de juegos probados que van y que no.
nadie tienen la solucion?
yo tengo el mismo problema.
tengo el juego gc mario sunshine pal y en mi consola wii con chip wii deluxe cuando utilizo el gcos para cargar el juego y selecciono ntcs me aparece la pantalla verde.
alguien sabra que sucede
a mi me pasaba eso con el mario golf usando el gcos, se quedaba la pantalla verde, al grabar la iso en un dvd sin el gcos si me funciono :)
Si veis que no funciona el autodetectar, probar con otras opciones (ntsc, pal, pal60 y otra q no m acuerdo) hasta que funcione, y lueog apuntarlo en un papel o en la caratula del dvd como cargarlo, para que no se os olvide. Por cierto, q version usais?
Pues les comento el juego mario sunshine (pal) lo pruebo en mi consola (NTCS)directo y me aparece la pantalla negra pero se oye el sonido del juego. Y cuando lo cargo con el gcos con las opciones autodetectar y ntcs aparece una pantalla verde y hay se queda y cuano lo pruebo con las opciones 480p y pal aparece la pantalla en negro y se oye el juego pero no se ve nada.
Alguien sabe alguna solucion.
POST=No solo me pasa con el mario sunshine (pal ) sino tambien con el pokemon xd(pal ) y pikmin 2(pal)
Les agradeceria me ayudaran con este problema.
7 respuestas