Problema juegos Kinect

Hola el caso es que tengo un problema con un juego el Your shape 2012.
Tengo la xbox 360 flasheada con lt 2.0 y el dash en 13604 el caso es que me dice que el juego necesita una actualización y no funciona.
¿Alguien me puede decir lo que tengo que hacer y si corro riesgo de perder el flasheo?
Buenas con el dashboard que dices deberia ir el juego asi que problema de dash no creo que sea sino que quizas te pide alguna actualizacion para detectar kinect asi que no creo que tengas problemas,aunque espera mas respuestas haber que te dicen.
Este juego, junto con el Rise of Nightmare y pocos mas, son XGD3, y al parecer puede ser por varios motivos:

1.- No sé por que motivo te pide actualizar, pero si no lo actualizas no puedes jugar (raro.. si)
2.- Eres victima de la "actualización silenciosa", algunos juegos en XGD3 no te rularan.

Así que si pruebas a conectarla al Live, se te bajará la actualización (quizás) pero lo mas seguro es que "te pillen" y luego te funcionen todavía menos los juegos xD
no perderas el flasheo.lo que pasa que ese juego, trae la ultima actulizacion de dash.que es.14699.control de voz de kinect.por eso te pide actulizar.de todas formas no actulizes espera al lt.3.0. y ya podras actulizar pero siempre por usb.
ivanytania08 escribió:no perderas el flasheo.lo que pasa que ese juego, trae la ultima actulizacion de dash.que es.14599.control de voz de kinect.por eso te pide actulizar.de todas formas no actulizes espera al lt.3.0. y ya podras actulizar pero siempre por usb.

Actualizacion del dash......¿Estas tu seguro de eso??????,pues yo tengo la 13599......y ese juego no me pide absolutamente nada..... :O
si el juego,your shape 2012 para kinect funciona por voz.y necesita la ultima dash.14699.
Pues tened cuidado al actualizarla, os recomiendo que la hagais siempre por un USB (Pendrive) y no desde el Xbox Live directamente,ya que yo actualicé un par de juegos por el Live, y ahora ya no me funciona ni este, ni el Rise of Nightmare, ni el COD:MW3 y otros juegos mas en XGD3...

Por suerte, queda poco para el LT 3.0

THX por la info.
6 respuestas