problema, juegos muy rapidos

lo primero pedir perdon por si esto va en hardware. ahora describo mi problema:
tengo un par de juegos comprados recientemente (saints row 2 y red faction guerrilla) que, no se por que me van a una velocidad de juego excesiva (no FPS, sino el juego en si) lo que hace a los juegos injugables. me gustaria saber si alguien tiene alguna idea de como solucionarlo. mi pc es un amd phenom 2 x4 945 3.00ghz ,ati 5750, 4gb RAM ddr3 1600, windows 7 profesional 64 bitsd ORIGINAL
he provado los juegos en el pc de mi hermano (muy similar al mio) y en este me va bien, solo falla en el mio
con respecto al saints row 2 no jueges a la version no legal y compratelo si te gusta, veras como asi no te va muuuy rapido :), estas jugando a una release que salio antes de que el juego saliera a la venta. con respecto al red faction guerrilla que raro, a mi no me paso nada.
A mi me paso algo muy parecido con un First Pearson... no recuerdo el nombre, el chiste es que se soluciona muchas veces solo con actualizar el juego.
El Saints Row 2 puedes solucionarlo usando el Cheat Engine y hackeando la velocidad.
metalgear escribió:con respecto al saints row 2 no jueges a la version no legal y compratelo si te gusta, veras como asi no te va muuuy rapido :), estas jugando a una release que salio antes de que el juego saliera a la venta. con respecto al red faction guerrilla que raro, a mi no me paso nada.

no es porque sea una version poco legal, yaque el saints row me lo regalaron los de steam al combrar el dawn of war, lo mismo que redfaction con el metro 2033

Hero Of Time escribió:El Saints Row 2 puedes solucionarlo usando el Cheat Engine y hackeando la velocidad.

provare haber que tal, gracias, luego comento
pelie está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
prueba a hacer lo siguiente:

en el acceso directo del juego, dale al boton derecho del ratón y ve a propiedades.
ai vas a la pestaña compatibilidad, y ai activas la casilla: ``ejecutar este programa en modo compatibilidad para.

en la lista vas eligiendo uno a uno, y probando el juego.
a mi me funciona para todos los juegos que me andan rapidos.

saludos!!
ami me pasaba eso con el red faction y la razon era el windows 7
le puse el xp Sp2 y iva perfecto,a su velocidad
manzanox escribió:ami me pasaba eso con el red faction y la razon era el windows 7
le puse el xp Sp2 y iva perfecto,a su velocidad

el red faction lo he arreglado con el modo compatibilidad poniendolo en XP sp2, pero el saints row 2 lo tengo que hacer con el speed hack, asi que lo doi por solucionado
7 respuestas