Problema Juegos Ntsc En V5

PUES EL PROBLEMA RADICA EN QUE DESPUES DE INSTALAR MESSIAH CORRECTAMENTE EN UNA V5 FUNCIONA TODO A LAS MIL MARAVILLAS SALVO QUE LOS JUEGOS NTSC DE PS2 LOS VEO EN BLANCO Y NEGRO, YA YA YA SE QUE CON UN CABLE RGB SE PUEDEN VER Y TODO ESO. ESO YA ESTA PROBADO Y NADA DE NADA EL CASO ES QUE LOS JUEGOS NTSC DE PS1 SI QUE SE VEN A TODO COLOR. NO SE SI ES NECESARIO UN CABLE RGB PARA PS2 ESPECIAL YA QUE EL QUE YO USO ES UNO QUE USABA CON LA PS1
DE TODAS FORMAS EN UNA TELEVISIÓN QUE SOPORTA NTSC PASA EL MISMO PROBLEMA QUE SE VEN EN BLANCO Y NEGRO. NO SE SI HAGO ALGO MAL O EXISTE ESE SUPUESTO CABLE ESPECIAL PARA PS2 ME GUSTARÍA QUE ME AYUDARAIS POR QUE YA NO SE QUE HACER. GRACIAS
Me da a mi ke lo ke tu tienes NO es un cable RGB....

Yo con la psx y sin hacer la modificación veia los juegos NTSC en color (solo en una de las teles de casa, una SONY por cierto), cosa ke también me pasa en la ps2, ke con el cable original veo los NTSC de psx tb en color cosa ke NO puedo decir de los de ps2 para los ke SI necesito el cable. Prueba con el ke venia con la consola y verás lo ke te digo.

Por cierto mi consola es una v5 con messiah y el RGB-fix hecho, pero las pelis las veo en verde de trodas formas. La modificación esta bien hecha (me la hizo el mismo ke me puso el messi) así ke no se por ke no va, me comentaron ke ese caso es un tipo de expedienteX de las ps2, en algunas va y en otras.... nanai de la china.
parchealos y listo

enga, salu2
Kowloon está baneado por "Uso reiterado de clones para spamear"
si la tv tiene 2 euroconectores, normalmente solo uno es RGB. De cable rgb solo hay uno, y la salida es directamente euroconector.
Si tienes una v5 y aun lo ves verde, mira en configuracion de la ps2 que tienes puesto el modo rgb. Pa mi que no la tienes hecha, porque habre montado Messiahs en v5 y ningun problema. Mucha gente pasa de hacer esta modificacion, ya que es el punto + dificil en las v5.
Vamos que poner un Messiah y no poner el RGB-FIX es para cortarle los huevos al chapu-instalador.

A ver si nos aclaramos.
El RGB-FIX es exclusivamente para no ver el color verde de las Pelis DVD cuando se pone el cable RGB , no para ver los juegos NTSC en color.
Para eso tienes que poner el cable RGB en el EUROCONECTOR 1 de tu tele y asi se te veran en color los juegos.
Yo también necesito ayuda!

Me han instalado hace 3 días el chip messiah en mi ps2 PAL v5.
No he tenido ningun problema con juegos PAL ya sean CD o DVD, ni con peliculas DVD originales mientras he utilizado el cable de video que viene de casa con la PS2.

Hoy mismo me he comprado el cable RGB para poder jugar a los juegos NTSC, pero tengo un grave problema: ¡Se me ve todo en verde!

Con el cable RGB se ve TODO verde. El menu de la consola, las pelis en DVD, los juegos PAL y, como no, los NTSC. O sea, todo. He probado otro modelo de cable RGB diferente al que me acabo de comprar. Es el de mi antigua PS1, y ese cable funcionaba perfectamente con mi PS1 y en la misma televisión donde estoy probando mi PS2.

¿Tiene esto que ver con el llamado RGBfix? ¿Quizas no me han hecho esa modificación?
No se si esto se debe a una instalación defectuosa. Necesito ayuda.

¿Que puedo probar para delimitar mejor en que consiste el problema?

Muchas gracias por adelantado a todos los que ayudais a gente con problemas como yo. Espero poder solucionar pronto este problema y que sirva de ayuda a otros con problemas similares al mio.

¡Gracias!
Vale.... Estoy tonto perdido.... *** SERMENTATION FAULT ***

Me he metido por el menú de la consola y he configurado la salida de video a: ... RGB

Si, lo se, soy tonto... Pero es que como la PS2 es tan delicada, en cuanto ves algo raro te entra un acojone de cuidado...

Ahora, los DVD's los sigo viendo verdes. Eso si que es por no tener hecho el RGBfix...

¡Gracias a todos los que consiguen con sus respuestas que este foro sea uno de los number one de la scene hispana en PS2!

Saludos!
6 respuestas