Problema Juegos NTSC ( Gears of War )

Buenas, no sé si a alguien más le sucede, pero ya me pasó con otros juegos.
El gears of wars ( al ser region free ) pues viene para NTSC, en estos momentos la 360 la tengo conectada por euroconector ( por componentes todo o.k )., y no se vé correctamente.
Al iniciar el juego si está en Pal 60, me dice que no puedo ejecutar así el juego y que tengo que cambiar a Pal 50, realizo el cambio y ya tengo el problemilla con los coleres, me desaparece el color azul creo, lo veo en color pero mal, en cambio si es por componentes todo o.k.
Tengo la philips hdready conectada por el Scart1 ( entrada 1 ) y creo que con el scart2 me pasa exactamente lo mismo.
Alguien sabe si hay una solución para poder jugar por euroconector sin que suceda esto. No la tengo conectada por componentes ya que tengo la Xbox y la prefiero para ver pelis.

Si hay algún hilo donde explique el problema o solución que alguien me lo ponga, ya que he buscado y no he encontrado nada.

Saludos.
Una solucion facil seria comprar el cable vga...pero tal vez no quieras gastar mas dinero o tal vez no tenga entrada vga.... ?pero las hdready suelen tenerla y verias muchisimo mejor los juegos.
Facil:

Las Philips, y la mayoria de Tvs no admiten 60hz nada bien por video compuesto.

Porque aunque hayas puesto SCart, le esta manadando la señal del video por el video compuesto (amarillo).

Pillate el cable RGB y a volar.

Termina en scart, pero no es lo mismo, como supongo sabrás. De esto se ha hablado mucho en el foro.

60Hz + scart que viene con la consola = chungo chungo cubata.

Yo pillé el RGB de microsoft y de cine, además de que ganas en calidad respecto al scart que viene con la maquina, que es scart pero chungo, como todos los que tienen los tipicos conctores de compuesto (amarillo rojo blanco).
Yo no es por criticar, pero como puedes aguantar ver la xbox 360 por scart!! :O teniendo una entrada por componentes.

Además, la x360 reproduce increiblemente bien las películas dvd haciendo un reescalado de 576p. Supongo que querrás ver películas divx, pero aún así yo no podría cambiar una cosa por la otra. :S

Bueno, como bien te han comentado, la solución en tu caso es comprarte el cable rgb.

Un saludo
a lo mejor se aguanta por scart por no tener una entrada por componentes...........

vamos, lo digo mas que nada porque es mi caso, y que quieres que te diga, pa mi los juegos (no ha entrado una sola peli en la 360) se ven de lujo asi.
Semanuel escribió:a lo mejor se aguanta por scart por no tener una entrada por componentes...........

Pero te has leido el post del autor del hilo?! el primero vaya! [agggtt]
OK, leí demasiado rapido.

Mis disculpas.
Semanuel escribió:OK, leí demasiado rapido.

Mis disculpas.

No pasa nada!

Por cierto, muy bueno el Mastermind! [beer] (perdonad el OFF-topic)

saludos
O.k., gracias por las respuetas, ya pensaba que nadie sabía del tema. Pues vaya putad*, si quiero jugar a los juegos NTSC regionfree voy a tener que conectarme por componentes.
El tema de porque no uso la 360 para ver pelis es porque así no jodo la lente, que ultimamente parece que se le jode a mucha peña.
Con la primera X puedo pasar las pelis al HDD y no tirar de lente y es para ver dvd´s, paso ya de los divx, prefiero sonido 5.1 y calidad DVD, y la X reescala a 720p.

La television tiene 2 entradas Scart, una por video compuesto ( he probado en esta y pero que RGB los NTSC ) , 1 por componentes y una por HDMI ( esta si que me gustaría poder utilizarla, pero a Mocosoft no le parece viable por ahora. La tv no tiene entrada VGA, decir que es una TV CRT, no un plasma ni LCD.

Y no utilizo la 360 por componentes porque estoy pendiente de traslado y una vez me instale, conectaré todo como es debido. Ultimamente no tengo tiempo para ver pelis, y mucho menos para hecharme un vicio.

Gracias por las respuestas.

Saludos.
gracias por lo del mastermind, todavia rulando......

sobre la tele, CRT HD Ready con entrada por componentes????

tio donde has pillado eso? yo estuve buscando y al final me tuve que comer los mocos.....
boirolosle escribió:O.k., gracias por las respuetas, ya pensaba que nadie sabía del tema. Pues vaya putad*, si quiero jugar a los juegos NTSC regionfree voy a tener que conectarme por componentes.
El tema de porque no uso la 360 para ver pelis es porque así no jodo la lente, que ultimamente parece que se le jode a mucha peña.
Con la primera X puedo pasar las pelis al HDD y no tirar de lente y es para ver dvd´s, paso ya de los divx, prefiero sonido 5.1 y calidad DVD, y la X reescala a 720p.

La television tiene 2 entradas Scart, una por video compuesto ( he probado en esta y pero que RGB los NTSC ) , 1 por componentes y una por HDMI ( esta si que me gustaría poder utilizarla, pero a Mocosoft no le parece viable por ahora. La tv no tiene entrada VGA, decir que es una TV CRT, no un plasma ni LCD.

Y no utilizo la 360 por componentes porque estoy pendiente de traslado y una vez me instale, conectaré todo como es debido. Ultimamente no tengo tiempo para ver pelis, y mucho menos para hecharme un vicio.

Saludos.

Ah! tienes la philips CRT HD de 32''. Pues las posibilidades que tienes, son las que se ha comentado aquí. Conectar la x360 por RGB a partir de la entrada 1 de scart que tiene el televisor, si la conectas por la entrada 2 se verá peor que mal o conectarla por componentes (altamente recomendable, por experiencia propia ya que tengo ambos bichos).
boirolosle escribió:O.k., gracias por las respuetas, ya pensaba que nadie sabía del tema. Pues vaya putad*, si quiero jugar a los juegos NTSC regionfree voy a tener que conectarme por componentes.

Saludos.
joder la lente ?? Estas de coña no ?? [carcajad] Tendrias que verte minimo 20 pelis DVD diarios durante unos cuantos años para empezar a preocuparte de la vida de la lente tio ¬¬'

Asi que la estas enchufando ya mismo, te lo mando yo, que se lo que digo :P
A ver, la lente es un decir jeje, el tema es que consigo ( digo yo¡?¡? ) el mismo resultado viendo los DVD´s por la 1ª X., es que tiene el XBMC que es una gozadilla, y con esta paso las pelis al HDD y no tengo que andar grabando en DVD ( me da pereza ) y aparte suelen ser 7 gigas de peli ( hay que utilizar DL ).

Pues tengo la 360 conectada por el Scart1 ( RGB ) y no se vé mal, pero está el problemilla este de los NTSC regionfree.

La 1ª X la tengo por componentes, que funciona de maravilla y no hace ruido alguno.

Gracias. Un saludo.

Para Semanuel: La Tv es esta:

Televisor Philips 32pw9551

Está preparada para HD pero no es HDReady.

Aquí tienes 2 enlaces donde hablan de la TV:

Foro configuración, etc.

Sobre información de donde comprarla

Saludos.
Pues tiu lo mas comodo que veo para ti es comprarte el cable VGA que sacas una calidad bestial y no tienes que usar componentes ^^
Ya me gustaría a mi que la TV tuviera entrada VGA...., no es una de Plasma ni LCD, es CRT y no tiene entrada VGA, a mi si que me gustaría que Mocosoft sacase el famoso cable HDMI ya que esta tele si tiene entrada.

Saludos.
boirolosle escribió:Ya me gustaría a mi que la TV tuviera entrada VGA...., no es una de Plasma ni LCD, es CRT y no tiene entrada VGA, a mi si que me gustaría que Mocosoft sacase el famoso cable HDMI ya que esta tele si tiene entrada.

Saludos.
Queeeee chungooo no tiene VGA y si HDMI siendo un CRT ^^', oye pues HDMI a 600€ no esta tan mal eh :P.

Porque no compras un ladron por componentes o asi ??
Pues:

O tienes un problema con el cable RGB ¿cual es? Microsoft, blaze, etc

O tu tele tiene un problemas con las señales RGB.

O tu consola tiene un problema.

Has probado a atacarla en 60hz por RGB? Por ejemplo con un DVD de sobremesa que acepte NTSC....

Porque si tienes el mismo problema, es de la tele, y si no, yo apostaria que es del cable RGb. La tele es una PW9551?

Yo tengo una PW9509 y tenia ese problema durante las 2 horas que me costó ir a por el cable RGB de microsoft. Y por cierto, en la mia, el Scart2 no acepta RGB, eso sí, tiene 3.

La tele cuando le das al Boton i+ que te pone arriba en el OSD?

Un saludo.
Ya, que no te digo que no... que seguro que es cosa de la Philips, pero que paso de gastar pasta en más cables ( entre el de componentes de la 1ª xbox, cable de f.o para el 5.1 ), se me va el presupuesto.

Lo que sería interesante, ( lo había visto en alguna web ) un cable ladrón de toslink ( f. optica ), para poder tener todo conectado al 5.1 ya que solo tiene una entrada, así podría conectar las 2 consolas más el tdt. Sabéis de alguna paig???

El cable es el original de la consola, de la 360 premium...
por las entradas scart en Pal 60 se chafa, pero a Pal 50 todo o.k., por eso no puedo reproducir los regionfree ( por componentes si, y lo conectaré así cuando me meta un vicio de una tarde ), por ahora estoy con el prey, y sí, no hay color entre el RGB y el componentes, una gozada.

La tele es la 9551, y no tengo otro aparatillo pa meterle NTSC.

Saludos.
boirolosle escribió:
El cable es el original de la consola, de la 360 premium...
Saludos.

Ves como la respuesta la tenias en la hoja anterior.... y ademas dices que nadie sabria del tema..... no leemos nada[uzi] [uzi] [uzi]

ESO NO ES RGB.

Por eso te ocurre, las Philips 9XXX, al igual que muchas y muchas y muchas otras, no aceptan bien los 60 por SCART-compuesto.

Lo hemos dicho setecientos millones de pares de trillones de veces, que un cable termine en Scart no lo hace RGB.

Estas conectando Scart, pero esta atacando Compuesto, el scart lleva pines para rgb y pines para compuesto.

Si quieres ver la tele con Scart y en 60hz, necesitas el cable RGB. que no es el que viene con la premium, con la premium viene Componentes y compuesto, con adaptador scart, pero eso no es RGB.

Para muestra un boton, apreta el boton de +i en tu tele, y la osd te dirá que estas viendo por CVBS (compuesto), aunque hayas puesto scart. Los scart esos que tiene los tres colores por un sitio, jamas seran RGB... el rgb lleva 3 pines para el video, y luego el sonido aparte....

Lo de los cables..... mejor no te cuento lo que me he gastado yo en cables.... mas de lo que valen muchos equipos de HC compactos...

Y ladron de componentes.... cualquier ampli serio lleva, y conmutas desde el mando.
... diferenciar entre SCART y RGB, que esto ya esta muy trillado en los foros de casi todas las consolas.

- SCART es el nombre del conector fisico, que no de la señal! (comunmente llamado euroconector). Por este tipo de conector pueden ir señales de video compuesto (que es el que da el cable de serie de la consola) o bien señal RGB (que es el que da el cable Advanced Scart de MS).

Un saludo.

PD: Hay una diferencia sustancial entre la señal de video compuesta y la RGB a favor de esta ultima.
eiiiiii, no morderme leñe, que no digo que no, si no discuto todo eso, ahora me he enterado de todo, gracias de nuevo, he buscado en el foro de xbox360, tal vez tendría que buscar en otro.

Pos eso, que entiendo que no es RGB el cable de marras, pero paso de pillar por ahora otro cable.

Saludos y ya estoy por enterado ( podéis cerrar el hilo [jaja] )

Saludos.
... si es que nos pasamos de puristas por aqui ;)

Un saludo.
Pos yo me he comprado un cable que tiene, salidas por componentes, video compuesto, SuperVHS (o supervideo como gusteis de llamarlo), VGA y RGB con conexión optica para ponerle el 5.1. con un interruptor conmuto a la salida que más me interese en el momento. Todo por 20€ ¿que os parece?XD

Lo he comprado en todoconsolas. c o m por si a alguien le interesa.
22 respuestas