Problema juegos ntsc

Aver os cuento,yo tenia una tel de esas pequeñitas de 14 pulgads y de Puta madre con todos los juegos ya fueran Pal o NTSC.El problema esque hoy me an regalado una tela mucho mas grande de 25 pulgads que se ve perfecta pero k es de ace unos 10 años o asi.Y lleva su euroconector,el problema es el siguente.Lo juegos Pal la pantalla se ajusta bien y todo perfecto,el problema es con los juegos Ntsc que se ven perfectamenteen color con mi cable RGB de toda la vida pero desplazados acia la izquierda deajndo unas grandes bandas negras como si el juego fuera Pal Aque es devido? Podria ser porke la tele no acepta los 60 HZ? pero eske se ven en color... Tiene solucion? GRACIAS
yo tengo una pantalla de 20 me da esas bandas negras pero x arriba pero no se por que a ver si alguin nos lo esplica :p
a mi tambien me pasa, bandas por arriba y abajo y la pantalla se desaparece un centrimetro por la izquierda
Mira que no tenga opción "auto-16:9", que algunas lo tienen (y también tienen opción para volver al 4:3).
Si se te desplaza hacia un lado (normalmente hacia la izquierda) es normal, es por el cable.
Yo diria k no tiene esa opcion,ademas los pal se me ven correctamente posicionados,pero los NTSC no
4 respuestas