problema juegos nuevos!!! AYUDA!

hola buenas el caso esque tengo la xbox 360 fat con ixtreeme 1.6.1.no stealth, con version del dash 12625, con la cual podia jugar al dirt 3, la noire, etc... mediante el activate.iso, el caso es que me acabo de comprar un disco de 250 gb, y al pasar todos los datos e instalar correctamente el nuevo disco. Enciendo la consola, se inicia mi gamertag y mi primera sorpresa, es que el avatar aparece en gris cosa que antes no..., bueno me dispongo a probar el dirt 3 despues de instalarlo en el disco duro e iniciarlo mediante activate iso, y me pide actualizar sino no me deja entrar, obviamente le doy a que no por aquello de la ultima actualizacion que te jode el flash..., pantallazo negro y tengo que apagar la consola. he probado el fifa 11 y tira sinn problemas pero estos ultimos juegos no me rulan.

alguien puede echarme una mano??

gracias de antemano y saludos
supongo q no estara la actualizacion en el disco duro nuevo y por eso te pide actualizar
WGP Kakashii escribió:supongo q no estara la actualizacion en el disco duro nuevo y por eso te pide actualizar

e ido a configuracion, informacion del sistema... y sigue poniendo la misma version la 12625, con el nuevo disco.

pero las actualizaciones y estas cosas no se hacian en la memoria flash que lleva la consola?
makanuli escribió:
WGP Kakashii escribió:supongo q no estara la actualizacion en el disco duro nuevo y por eso te pide actualizar

e ido a configuracion, informacion del sistema... y sigue poniendo la misma version la 12625, con el nuevo disco.

pero las actualizaciones y estas cosas no se hacian en la memoria flash que lleva la consola?

Creo que parte si, porque puedes usar un disco duro en varias consolas y tener ellas distinto dash perfectamente.

De todas formas, actualiza, porque el Dirt3, no lleva esa actualizacion, ami ese juego tambien me pidio actualizar si o si y no flashea el lector.
VictorM escribió:
makanuli escribió:

Creo que parte si, porque puedes usar un disco duro en varias consolas y tener ellas distinto dash perfectamente.

De todas formas, actualiza, porque el Dirt3, no lleva esa actualizacion, ami ese juego tambien me pidio actualizar si o si y no flashea el lector.

MUCHAS GRACIAS TIO ME HAS SOLUCIONADO EL PROBLEMA:P
4 respuestas