Gracias a tod@s los que aportais cosas positivas y no venis a faltar, porque macho la peña por este foro tela...
pues es mucho mas sencillo de lo que parecia, resulta que si pones el sistema en modo debug en vez de en modo normal con el pkg que viene en el cfw pues resulta que pone el sistema en 3.60 y el problema desaparece, al final trasteando salio
PD: a todos aquellos que solo faltan, iros a dar una vuelta y ver que existe mundo fuera de vuestro cuarto, y dejar los post con dudas, que solo tenia una de si era posible o no, y no entraba a debatir si el juego era original o no u otras sandeces de moralidades y mierdas varias que teniendo en cuenta que si estamos en scene, el que no tenga un juego que no deberia que tire la primera piedra, yo solo exponia que teniendo ese juego original para que c*** voy a tener que ocupar 22 GB que ocupa en el HDD y ver si era posible usar lo con este CFW y no entrar a debatir si lo tengo original o no y cosas por el estilo, porque macho si se empieza por no poder preguntar chorradas apaga y vamonos...
Los ofendidos abstenerse de contestar no pienso contestar a ninguna respuesta porque si era un post para resolver una duda y ya esta solucionada, si a alguien más le ayuda bien y si no también.
Saludos