Problema juegos originales 3.56 en Rebug 3.55.1

Hola, primero pedir perdón porque no se su esto debería pone lo aquí o en otro hilo, si es necesario borren lo ;)

Resulta que ya hay algunos juegos originales (en mi caso Tomb Raider Trilogy) que piden actualizar al menos a 3.56 para jugarlos.
Ya se que haciendo un Back up con el multiman el solo lo modifica para poder jugar en 3.55, pero se trata de que si lo tengo original quiero jugar lo en el disco y no ocupar espacio innecesario en el HDD.

En el Kmeaw se soluciona usando el Spoofer 3.60 y para jugar los es más que suficiente.
Ahora bien en Rebug 3.55.1 este Spoofer no va.

Hay algún Spoofer u opción en este CFW para solucionar esto sin pasar por la opción del Back up?

Gracias de ante mano y saludos.
y como vas a hacer con el EBOOT.BIN?
Lo primero, el spoffer no soluciona NADA, tienes que sustituir si o si el eboot.bin
Y lo segundo, no se para que tendrás la consola hackeada, si a los juegos originales no los quieres hacer backup y los quieres jugar directamente desde el disco... (Léete las normas y se mas discreto anda [+risas] [+risas] [+risas] )
Salu2

PD: El Hermes manager recuerdo que "intercambia" ficheros al vuelo, sin necesidad de remplazarlos, lo que no se es si servirá para un juego cargado desde disco (desde disco duro si sirve)
manuelin94 escribió:Lo primero, el spoffer no soluciona NADA, tienes que sustituir si o si el eboot.bin
Y lo segundo, no se para que tendrás la consola hackeada, si a los juegos originales no los quieres hacer backup y los quieres jugar directamente desde el disco... (Léete las normas y se mas discreto anda [+risas] [+risas] [+risas] )
Salu2

PD: El Hermes manager recuerdo que "intercambia" ficheros al vuelo, sin necesidad de remplazarlos, lo que no se es si servirá para un juego cargado desde disco (desde disco duro si sirve)


Ya estamos mezclando el tocino con la velocidad.
Si lo lees todo, el juego lo tengo original y no necesito gastar innecesariamente gigas para ESTE juego, y segundo eso de cambiar el eboot si o si, no es verdad porque he jugado perfectamente con el ORIGINAL en Kmeaw 3.55 + spoof 3.60 sin modificar nada y lo único que queria saber es si con el Rebug se podía hacer lo mismo.
Que aqui nos gusta mucho faltar a la gente e insinuar que lo tengo pirata y no original y si no para que esto?
seamos serios porfavor
Por eso mismo ya no baje a 3.41 que era mi intencion hace un tiempo, no poder jugar los originales que requieran un firmware mayor.
xhectorxgardela escribió:Por eso mismo ya no baje a 3.41 que era mi intencion hace un tiempo, no poder jugar los originales que requieran un firmware mayor.


Por ese mismo motivo no lo hice yo entre otras, por ahora con Kmeaw + Spoofer 3.60 todos los que hay en el mercado no hay problema al menos hasta que lo subieran a una versión mayor, el saber lo es por valorar si vuelvo a Kmeaw o sigo con Rebug.
Saludos ^_^
Hoy por hoy no puedes hacer nada, solo la copia y jugarlo desde el HDD, si no quieres ocupar espacio borralo tras haberlo jugado.
en 3.41 con el payload 4d de hermes no habria problema, pero en 3.55 todavia no se puede, quiza en una futura actualizacion del iris manager
Que yo sepa el multiman 1.16.03 Y ahora ya van por 04 arregla o ayuda con esos problemas ^^
FTakumi escribió:
manuelin94 escribió:Lo primero, el spoffer no soluciona NADA, tienes que sustituir si o si el eboot.bin
Y lo segundo, no se para que tendrás la consola hackeada, si a los juegos originales no los quieres hacer backup y los quieres jugar directamente desde el disco... (Léete las normas y se mas discreto anda [+risas] [+risas] [+risas] )
Salu2

PD: El Hermes manager recuerdo que "intercambia" ficheros al vuelo, sin necesidad de remplazarlos, lo que no se es si servirá para un juego cargado desde disco (desde disco duro si sirve)


Ya estamos mezclando el tocino con la velocidad.
Si lo lees todo, el juego lo tengo original y no necesito gastar innecesariamente gigas para ESTE juego, y segundo eso de cambiar el eboot si o si, no es verdad porque he jugado perfectamente con el ORIGINAL en Kmeaw 3.55 + spoof 3.60 sin modificar nada y lo único que queria saber es si con el Rebug se podía hacer lo mismo.
Que aqui nos gusta mucho faltar a la gente e insinuar que lo tengo pirata y no original y si no para que esto?
seamos serios porfavor


¿Y cuales son los gigas que si son necesarios?¿No son tus otros juegos "originales"?
Hacete un backup!!!!!!!!!!!!!!!!! y no la compliques tanto!!!!!!!!!!!!!!!! [poraki]
Si te iba bien kmeaw +spoofer yo tu volvía a esa configuración
Gracias a tod@s los que aportais cosas positivas y no venis a faltar, porque macho la peña por este foro tela...
pues es mucho mas sencillo de lo que parecia, resulta que si pones el sistema en modo debug en vez de en modo normal con el pkg que viene en el cfw pues resulta que pone el sistema en 3.60 y el problema desaparece, al final trasteando salio ;)

PD: a todos aquellos que solo faltan, iros a dar una vuelta y ver que existe mundo fuera de vuestro cuarto, y dejar los post con dudas, que solo tenia una de si era posible o no, y no entraba a debatir si el juego era original o no u otras sandeces de moralidades y mierdas varias que teniendo en cuenta que si estamos en scene, el que no tenga un juego que no deberia que tire la primera piedra, yo solo exponia que teniendo ese juego original para que c*** voy a tener que ocupar 22 GB que ocupa en el HDD y ver si era posible usar lo con este CFW y no entrar a debatir si lo tengo original o no y cosas por el estilo, porque macho si se empieza por no poder preguntar chorradas apaga y vamonos...

Los ofendidos abstenerse de contestar no pienso contestar a ninguna respuesta porque si era un post para resolver una duda y ya esta solucionada, si a alguien más le ayuda bien y si no también.

Saludos
12 respuestas