¡¡¡Problema Juegos PAL en castellano en HDLoader en ingles!!!

Pues eso que me esta pasando con juegos de Namco:

Tekken 4_PAL
Ace Combat 5_PAL
Death by Degrees_PAL

Lo que ocurre es que si grabamos estos juegos a dvd, vemos que estan subtitulados al castellano y alguno incluso con audio castellano, pero al cargarlos desde Hdloader incluso el Fully Patched ocurre que se ejecutan en ingles, ni idea de porque hace esto.Necesito saber como arregrarlo, la coña del asunto es que no ocurre en todos los juegos por ahora solo he localizado esos de Namco porque luego tenemos otros que si se muestran en cristiano al igual que lo hacen desde el dvd, como en el Metal 3_PAL que no da problemas, osea que no se si sera bien porque el Hdloader es usa o giri, o cosa de modos , o cosa de esos juegos en si.

Decir que uso V5, con O2, Hdloader fully patched 07.c, y paso los juegos usando el Winhiip 1.6.5

Todo aquel que sepa como solucionarlo por favor comentadme como.Un saludo.
La vedad a mi no me ha pasado, de todas formas ¿no puedes entrar en opciones (del juego) y cambiarlo?

Muchos juegos activan/desactivan los subtitulos pulsando algún botón, ¿has probado a pulsar todos a ver si aparecen?

No se me ocurre nada más...

Hasta Otra ;)
Buenas, comentas que a ti no te ha pasado, has probado los juegos que cito en sus versiones PAL por si te ocurre¿?
Lo que comentas de ir al juego en las opciones y seleccionar idioma no es el caso de estos, que fue lo primero que mire si era de eso, luego l oque comentas de pulsar un boton para cada juego por lo del idioma no se a que te refieres concretamente, yo lo cargo en X desde hdloader y no le hago nada mas, no se si el fully patched con las opciones de Select corrige algo esto, ni idea.

Comentame cuando puedas si a ti en esos juegos te lo hace o no, a ver si descubro a que se debe o si hay mas gente a la que le pasa.

Un saludo.
yo no he probado esos juegos, pero me paso con el "red dead revolver", que se come el menu de idiomas.
Parece un deja-vu creo que habia respondido el hilo pero no aparece mi post bueno lo que decia que pruebes a actualizar el chip con la ultima version que las versiones antiguas daban algunos problemas de ese estilo.
Dew.
He actualizado el O2 a la version de BIOS 1.6 y ahora me rulan, haber si no encuentro alguno a mayores que me toca las pelotas mas.
Un saludo.
ME GUSTARIA QUE DETALLES COMO LO SOLUCIONASTE YO TENGO EL MISMO PROBLEMA O2?
6 respuestas