tengo una dsi con version v1.4.1 y una R4I GOLD-EU con el kernel R4i-3DS V1.62b Spanish y por el ejemplo el fifa 11 se queda las pantalla en blanco en una stw funciona sin problemas , que habria que hacer si es que se puede hacewr algo
como dice el compañero pon el kernel mas nuevo que haya para tu tarjeta y si con el ultimo kernel se sigue quedando en blanco pues te tendras que comprar otro cartucho ese es uno de los problemas con los cloncitos que les dejan de dar soporte y no se pueden jugar los juegos nuevos.
problema solucionado, cosas raras de la vida , me he cogido otra sd la he formateado le he copiado el kernel v1.62b y ahora funciona , creo que sera por que en la otra sobre escribir el antiguo por el nuevo , gracias por la ayuda.
Dr Katts escribió:Que sea nueva no significa que funcione como es debido... Es por eso en principio se exorta a no comprar esta clase de basura...
lo ves que era por la actualizacion
no por actualizacion no yo ya le meti el kernel antes el problema es que no formatee la sd la deje con todo lo que tenia juegos incluidos tan solo sobre escribio el antiguo kernel algo se quedaria del otro que no dejaba ir.
Peter Cushing escribió:Y para que sirve entonces el firmware que hay en la web?
ese ya lo tenia puesto ademas hay otro juego que ahora no va con la otra tarjeta si
entonces los firmware esos estan testeado?
tengo una dsi con version v1.4.1 el cartucho solo le puedo meter el firmware upNDSIv144C5 y el kernel y ese juego no va el petz-clan el fifa 11 ahora si