Pues me esta pasando un problema cada vez que intento jugar a algun juego de pc sobre todo de steam y es que cuando intento iniciarlo me salta un mensaje que me dice que me falta el launcher o el ejecutable.y no se a que es debido.
si si ,me lo he bajado hace poco y la unica solución que creo que he visto es volver a instalarlo y descargarlo, pero con tantos juegos es muy pesado volverlo a descargar todo.
Exacto, el mismo cliente steam tiene esa opcion de crear el respaldo, reinstakls y despues cargas esos respaldos, con lo que ya no es necesario instalar y actualizar uno a uno los juegos.
En la ficha Archivos locales de las propiedades del juego tienes una opción que se llama Verificar integridad de caché del juego. Esa opción comprobará si es juego esta instalado correctamente y si no lo está se bajaran solo los archivos necesarios para que funcione
Koha escribió:En la ficha Archivos locales de las propiedades del juego tienes una opción que se llama Verificar integridad de caché del juego. Esa opción comprobará si es juego esta instalado correctamente y si no lo está se bajaran solo los archivos necesarios para que funcione
vale, pues gracias a todos, la opcion de verificar el cache ya lo utilice pero nada,asi que he vuelto a instalar todo y are la copia de seguridad de algunos juegos como me habeis dicho