problema juegos play1 en la psp

buenas tengo una psp con la version 3.52 M33, no he instalado ningun emulador de play 1 ni nada parecido. he cnseguido jugar al final fantasy 7 , pero no me carga ningun otro juego , tengo el crahs bandicoot 3 y mas y no me funcionan. los archivos q tengo son .key y .pbp , y no me funcionan , es fallo de los juegos o simplemente q me falta algo?... lo meto en la carpeta PSP/GAME he de hacer algo mas. gracias
me aprece que apra la version que tiens necesitas que los juegos de psx vayan en iso, te digo por que a mi me pasa igual y debe de ser por eso

saludos
y q me los tengo q bajar en .ISO? donde los encuentro en .ISO porq siempre los habia visto como he dicho con el key y el pbp. hay alguna manera de transformarlos o algo parecido?alguien sabe mas?gracias
david2600 escribió:me aprece que apra la version que tiens necesitas que los juegos de psx vayan en iso, te digo por que a mi me pasa igual y debe de ser por eso

saludos
Juegos de PSX en iso para cargarlos en psp???[qmparto]
Los juegos de psx se cargan desde un .pbp y un .keys.

vitorain, exactamente como sabes que no funcionan?Me refiero a donde falla al cargarlos.Te aparecen en Juegos>Memory Stick?
si eso es, enciendo la psp normal, en juegos , memory stik y me sale la imagen del juego entonces le doy a la X para arrancarle (como con cualqier juego) y me pone error , o algo parecido y en algunos me sale datos dañados. nose la verdad q pasara , por q es muy extraño , el final 7 me va perfectamente pero el resto no y en apariencia es igual al resto de juegos q tengo , nose si sera problema de las carpetas nose , en la del final 7 me sale el nombre del juego y en otros un numero raro , nose sabeis algo?gracias
4 respuestas