Problema juegos ps2 en ps3

Bueno tengo un problema en mi ps3 con los juegos de ps2.

Tengo un monitor Philips 190 s de 19"la ps3 tiene el firm 1.80.
El monitor solo tiene entrada vga asi que para conectar la ps3 tengo esta vga http://www.divineo.es/cgi-bin/div-es/xb-2i1vs.html.

Vamos que seria ps3 por componentes enchufada a la vga box que se conecta al monitor por vga.La unica resolucion que me admiten los juegos de ps2 es de 720p las demas no me funcionan.

El problema es que los juegos de ps2 en modo normal me ocupan menos de la mitad de pantalla y en modo pantalla completa me ocupan solo la mitad de la pantalla,lo demas todo en negro.

No se como hacer que me ocupen toda la pantalla,¿podria ser problema de la vga box?.¿Seria mejor que me comprara un cable hdmi a dvi y le conectase una pieza despues para cambiar de dvi a vga,seria mejor que de la forma que lo tengo ahora?.

A ver si alguien en mi misma situacion me comenta como los ve.

Saludos.
tu monitor es 4:3 verdad? , Si tu monitor ni reescala bien una señal de 16:9 no puedes hacer nada. Y ahorrate lo del cable HDMI-DVI y ponerle un adaptador DVI-VGA... eso no serviría y si usas la busqueda sabrás por qué... (Es que es mu largo de explicar ahora xD).
1 saludito
Gracias miky1986 por la respuesta tan rapida,pero me jodistes y bien xD.

Pense que era problema de las resoluciones de la vga box o asi.
Lo que me queda entonces es o monitor nuevo,o verlo en la cutre tele de tubo del salon,echare un vistazo a ver que tal andan de precios los monitores con entrada dvi que va a ser lo mejor por que el mio ya no me gustaba mucho como se miraban los juegos de la ps3 como para que le pase eso a los de la ps2.

Gracias.
sapphire06 escribió:Gracias miky1986 por la respuesta tan rapida,pero me jodistes y bien xD.

Pense que era problema de las resoluciones de la vga box o asi.
Lo que me queda entonces es o monitor nuevo,o verlo en la cutre tele de tubo del salon,echare un vistazo a ver que tal andan de precios los monitores con entrada dvi que va a ser lo mejor por que el mio ya no me gustaba mucho como se miraban los juegos de la ps3 como para que le pase eso a los de la ps2.

Gracias.

Lo siento hombre, pero hay monitores que no soportan resoluciones panorámicas...
Te recomiendo que te pases x un mediamarkt... siempre tiene ofertillas... había un LG de 22" con HDMI y demás por 320€ creo... pásate por el foro de electrónica de consumo si quieres :D
1 saludito
Muchas gracias,pero en galicia no hay ningun mediamark,el mas cercano esta en asturias.

Voy a ir mañana al corte o al hiperplanet a ver si veo alguna interesante.

Pero lo que no entiendo es por que los de la ps2 al ser panoramicos no lo veo bien,sin embargo los de ps3 se ven bastante bien en 720p a pesar de la chapuzilla de la vga box.
4 respuestas