problema juegos psx en ps2

Bueno a ver si me consigo explicar, a ver tengo una ps2/Two, PAL con cogswap, y lo q queria tratar de solucionar es un problemilla con los juegos de la psx/one en sus versiones NTSC bien sea japo o US, bueno lo q ocurre es que al arrancar el juego se ejecuta en 50Hz cuando deberia ser a 60 y la pantalla se ve como descentrada, si dijeramos q en 50hz la pantalla se ve centrada con dos bandas negras a mi me ocurre q se ve con esas 2 bandas negras abajo quedando la pantalla ligeramente desplazada hacia arriba, si alguien sabe como solucionar esto, o si hay otro post q ya hable de ello (lo siento por esto, no lo encontre) le agradeceria q me ayudara muchas gracias por las molestias
Me parece que a no ser que haya salido algo nuevo o haya algun metodo que no conozca, no se puede conseguir si no tienes un modchip colocado en la consola.

He probado con diferentes versiones del cd 2 del action replay, con el breacker pro, y con multiples cargadores de juegos de psx al estilo gameshark y similares.

esperemos que alguien tenga solucion y podamos jugar a 60 Hz sin tener que sacar las psx.
Lo intente tb con el CDloader de la ps2 pero al poner un juego de ps2 para q lea el toc pone abajo psx game, pero luego cuando le doy al X se queda ahi cuando deberia poner lo de empezar juego y lo bueno de ese cdloader esq puedes poner 50 o 60 hz con el cuadrado, bueno a ver si alguien nos ayuda
A mi me pasaba eso con mi PS2 con messiah, juego NTCS o US pantalla descentrada. Ara tengo Pstwo a ver si me llega el swap magic y tendre ke apuntarme al grupo tambien xD
se ve descentrada en la psTWO, con swap magic no puedes poner juegos de psx, nadie sabe de la existencia de algun loader de juegos de psx/psone q te deje elegir 50 o 60hz tal y como hace el CDloader con la ps2?
En mi ps2 no puedo jugar a backups de psx...alguien sabe como lo puedo hacer (tngo mesias 2)
T0RN4D0 escribió:En mi ps2 no puedo jugar a backups de psx...alguien sabe como lo puedo hacer (tngo mesias 2)

tienes ke pulsar el powe 2 veces para poder jugar. Igual que ver una peli en DVD con mesias 2.
6 respuestas