Problema juegos psx en psp

Buenas a todos, hace poco me compraron una psp, yo sigo jugando a la ps1 XD y la cuestion es que he leido que se pueden jugar los juegos de psx en la psp, lo cual me vendria de lujo, ya que los de psp no me gustan mucho y me encantaria poder jugar mis juegos de psx en mi psp.

Mi psp es una E1004 version 6.60, le he instalado el Firmware 6.60 PRO-B10 Fix, y el popsloader (aunque no se entrar en el menu recovery para ver si los plugins estan encendidos :S).

La cuestion, cojo mis juegos, los paso ISO, Y DE ISO eboot con el programa popsconverter, meto la carpeta creada en la carpeta GAME.

Luego voy al menu de la psp, y le doy a iniciar mi juego, este aparece una pantalla negra explicandome que sie l juego es eboot y tal, todo en ingles, luego se me queda en negro, y se me apaga la consola.

A alguien mas le pasa esto? alguien sabe alguna guia que haya seguido paso a paso y le funcione? yo ya me he leido cientas y ninguna me funciona.

Mil gracias a todos.

Por cierto aparte de probar con las isos de mis juegos, que conste todos verdaderos (lo cual es aun mas raro que me fallen los eboot de sus isos), he probado isos descargadas de internet, solo para comprobar si en tal caso yo he hecho mal la conversion, pero aun asi, todas me funcionan mal, las mias y las descargadas.
Puede que sea él programa que usas para convertir que no es del todo fiable.

Yo él programa que uso para convertir mis backup de PSX a PSP es él PSX2PSP v1.4.2.
1 respuesta