Problema--Juegos Recientes??

Wenaaaaas compañeros de EOL
antes que nada un saludo desde Mexico :D

Tengo el siguiente problema...
Consegui un backup de el juego de Alien vs Predator y el de mass effect 2 hace como dos dias
y hasta hoy tuve tiempo para ponerlo en el xbox....

Y lo que pasa esque al principio del juego de Alien vs predator me salia el error de disco sucio
(En cuanto cargaba el juego)
recorde algo qe habia leido sobre quitar el disco duro y tal...lo quite y puse el juego y cargo hasta el menu principal sin problemas asi que decidi volver a poner el disco duro para ver que pasaba

Y en esta ocacion el juego si arranco y decidi iniciar una partida nueva...salio el video del intro ETC y cuando el juego se autoguarda la partida TOMA! que vuelve a salir el error del disco sucio :S y de hay ya no lo saco(ya intente tambien usar active ISO)...

Volvi a poner el juego e inicie otra campaña con diferente ''historia''(los que lo hayan jugado saben a que me refiero) Y tambien cargo el intro y un pedaso de la historia principal y volvio a salir el logo de autoguardar partida y TOMA! XD...

El backup de mass effect 2 me anda a la perfeccion :D

Mi duda es que tengo que hacer en estos casos? estuve buscando aqui en el foro sobre eso y
no logre encontrar ningun post relacionado...Tengo la actualizacion de invierno 2009(la ultima antes de la nueva oleada de baneos xD)estoy baneado y tengo iXtreme 1.6 o 1.61...
Creen que sea el backup o necesito hacerle algo a mi consola?
un saludo y de antemano gracias!!
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
haber solo pueden ser dos cosas 1ª que podrias confirmar con otra consola flsheada
hace mucho se dijo que el firm 1.6 daba en algunos casos problemas de disco sucio
como saber si es el caso
probar en otra consola con otro firmware el juego (claro un firm compatible con el wave que tienes en el juego) si lo lee bien es el firmware tuyo que esta haciendote la puñeta

2ª que el juego este mal (corupta la iso o mal grabado) o que el disco utilizado para grabarlo sea de mala calidad(yo siempre aconsejo verbatin)

haz las pruebas que creas oportunas y encontraras la solucion
ivangelillo escribió:haber solo pueden ser dos cosas 1ª que podrias confirmar con otra consola flsheada
hace mucho se dijo que el firm 1.6 daba en algunos casos problemas de disco sucio
como saber si es el caso
probar en otra consola con otro firmware el juego (claro un firm compatible con el wave que tienes en el juego) si lo lee bien es el firmware tuyo que esta haciendote la puñeta

2ª que el juego este mal (corupta la iso o mal grabado) o que el disco utilizado para grabarlo sea de mala calidad(yo siempre aconsejo verbatin)

haz las pruebas que creas oportunas y encontraras la solucion

si es el 1.6, te recomiendo que lo actualizes, como decimos por aqui. en 0,2
aah ok ok lo intentare :D gracias por sus respuestas
tambien vere si sin disco duro me permite jugarlo bien
ya qe la ultima ves qe lo puse sin disco duro solo vi el menu principal y lo kite
saludos!
3 respuestas