Problema juegos Store. Ayuda!!

Buenas gente, bien pues un grupo de amigos tenemos una cuenta en la que pensamos compartir los juegos de la store (tendriamos 5 juegos por el precio de uno)

Lo que pasa es que le veo un problema (todavia no se ha utilizado dicha cuenta asi que no se si sera real).

Pero lo que veo es que al meter el dinero y comprar un juego siempre te mandan la informacion de la tarjeta de credito con que se ha metido y tal... pero claro, si el dinero proviene de varias tarjetas de credito diferentes... ¿que hara la play? ¿Nos impedira comprar el juego?

Por favor si me podeis ayudar. He considerado poner este post en Scene porque es algo que no se si estara demasiado bien visto por sony. Gracias si me ayudais.
Yo creo que no tendréis ningún problema, ya que imagina que cambias de banco o lo q sea y tienes otro número de tarjeta... meterías dinero de ella y tal, no? Y tu no estás haciendo nada "raro" (que no me parece para nada raro q aprovecheis las 5 licencias, vamos...) como para que te impidan comprar un juego.

No puedo darte una respuesta 100% fiable, pero problemas no os debería de dar... no estáis pirateando, simplemente estáis aprovechando las licencias que compráis creo yo...

Ya nos contarás si habeis tenido algún problema. Un saludo!
cuando yo cree la cuenta me pidio el numero de cuenta de la tarjeta, y me decia para poner 4 tarjetas y a que nombre cada una, y si aceptaba las condiciones del riesgo de compra on-line y demas, no tengo tarjeta asi que le puse (no gracias)

salu2
me parecio leer por ahi que la neuava politica de sony era , para juegos de la store 3 descargas , y para juegos de psone 5...
al menso eso es lo que dijo un forero...

me confirmais que son 5 para juegos store?? porque en ese caso, cuando salga el gt5 proogue lo pillamos entre 5, y nos saldria a solo 8 eurillos o por ahi!

saludos!
Yo los juegos que he compartido con unos amigos son de 5 licencias y tal... no se si ahora les dará por poner solo 3... pero me parecen pocas...
Roxas, ¿pero de momento os funciona?
5 respuestas