problema juegos store

a ver, yo le deje mi cuenta a un amigo una noche para que se bajara algunas cositas, y despues cuando me levante cambie los datos...hasta hay bien.

hoy e ido a dejarle la cuenta a otro amigo y me encuentro con que mi amigo me dice que no se puede descargar nada,que ya esta el maximo de 5 permitidos.

yo solo le e dejado la cuenta a el,entoces sospecho que mi "amigo" le a pasado mi cuenta a otros para que se descargara las cosas.

y mi pregunta es... que puedo hacer para "joder" a esos que tienen mis cosas sin mi permiso?

P.D: con joder me refiero a que no puedan utilizar mis juegos.

muchas gracias de antemano.
No se puede hacer nada. Y tú te has quedado sin poder descar más veces, yo creo que ya no deberías llamarle "amigo" a tu "amigo" xD

Un saludo !
por eso esta entre comillas... no pensaba que iba a hacer esto...

una duda que tengo y seguro que mucha gente mas, yo tengo entendido que te puedes descargar tus juegos todas las veces que quieras, y que solo se puede estar en 5 consolas a la vez,osea en la tuya y otras 4.

si no tengo razon que me la quiten xD
Asi es. El juego puedes descargarlo cuantas veces quieras, pero solo puede estar activado en 5 cuentas. Ahora... si tu lo borras estará en 4, asi que podrás descargarlo de nuevo.
el problema es que ahora si yo kiero dejarselo a alguien no puedo,porque supuestamente ya esta en 4 mas,eso me jode el ya no poder dejarselo a quien yo quiera
Peeeeroooo.....

Si alguna vez has mandado tu PS3 al SAT o a una tienda a que te la descambien o te la arreglen y no has desactivado tu cuenta en dichas consola pues te contarán como PS3 aún vinculadas a tu cuenta.

A mi me pasó eso, que ya usé y envié mi PS3 3 veces al SAT y me encuentro hace poco que no podía descargar un juego en la otra PS3 que tenemos en casa porque me decía que ya se había vinculado mi cuenta en 5 PS3. LLamé al SAT de Sony y contacté con el departamento de PlayStation Network y les comenté el problema, confirmaron que envié mi PS3 varias veces al SAT con mis datos y me resetearon las descargas de mi cuenta en todas las PS3, así que ya tengod e nuevo via libre para descargar en 5 PS3, pero claro, en las anteriores PS3 no se puede descargar nada a no ser que de nuevo ponga mi cuenta y la active.
La has liado parda xD

Lo mejor que puedes hacer es lo que dice ER_PERE.

PD: telefono del SAT: 902 102 102
O también puedes llamar a tu amigo y que desactiven las cuentas en las que han descargado, eso se puede no???

Si no atiende a razones, te tiras a su hermana, la dejas preñada... y finalmente la abandonas con el cuerpo estropeado y sin posibilidades de rehacer su vida!

Eso te hará sentir bien, y habrás marcado una línea lo suficientemente gruesa para que el colega se de cuenta de lo que hay...

Luego te queda la versión rencorosa... no la querais oir!
Jur...

y mi pregunta es... que puedo hacer para "joder" a esos que tienen mis cosas sin mi permiso?

P.D: con joder me refiero a que no puedan utilizar mis juegos.

Dejar cuentas siempre es un riesgo y causa de problemas en muchas ocasiones; por eso es una actividad que no está permitida en el foro.

Lo que te ha ocurrido no tiene solución; lo más recomendable es cambiar tu contraseña... y aprender de este tipo de situaciones.

Un saludo.
8 respuestas