Problema Juegos UsbAdvance

Buenas a todos, me gustaria hacer una consulta, después de mucho leer sobre el tema de jugar con disco duro usb a la pstwo slim, en mi caso con el chip matrix infinity 1.93, creo que ha llegado el monento de preguntar porque estoy atascado en:

Por qué? meto el primer juego en el disco duro, el usbadvance me lo reconoce, juego perfectamente, pero!!!!!, cuando meto el segundo juego, ya no me reconoce ningúno?, me sale en el usbadvance unos signos como esto???????????????????????, y ahí se jodió el invento, que me puede estar pasando?,

Gracias de antemano.
Joselux.
yo le haria un formateo en fat 32 directamente desde windows , y probaria a instalar un par de juegos otra vez.
salu2 partio
Hola partio, en primer lugar darte las gracias a ti por tu respuesta y la posible solución a mi problema, y como no!!!, a todos los que han hecho posible tantos manuales, dudas y respuestas, de las cuales me he empapado bien, como soy nuevo en este foro, te dire que tu respuesta de formatearlo a fat32 es válida, aunque como me dices mi disco duro ya estaba formateado así. Te diré lo siguiente, tengo la consola pstwo slim, con el chip Matrix Infinity V.1.93, caja usb Akasa, disco duro SAMSUNG SP0802N 80 Gb, al parecer y después de los resultados todo compatible.

Uno de los primeros problemas que pude resolver fué el de desactivar el macrovision del chip, es decir, cuando enciendes la consola mantienes pulsado en el mando el triangulo y el cirulo y el el menú que te sale Macrovision, tiene que estar en OFF, referente al resto he de decirte que mi problema se ha resuelto de la siguiente forma:

_Disco grabado en Cd del Usbadvance, ahora no sé decirte que imagen o version es.

_El disco duro en cuestion formateado a Fat32 desde el ordenador, arranco el USBExtreme game installer, (lo vuelvo a formatear).

_Daemon Tools, unidad virtual en la que cargo el juego, y que posteriormente me servirá para que el USBExtreme game installer me lo reconozca como unidad virtual y desde allí pasar la imagen a disco duro.

_USBExtreme game installer, selecciono como CD/DVDROM Drive, la letra de la unidad virtual que me ha creado el Daemon Tools, en Media Type selecciono si es Cd o Dvd, eso lo hago dependiendo del tamaño de la imagen, Hard Drive, claro está selecciono la letra asignada a mi disco duro usb donde ira a instalarse el juego, Game Name, el nombre del juego que quiero que aparezca en el Usbadvance a la hora de seleccionado, ya solo queda darle a Star y la imagen empezará a instalarse en el disco duro.

Muchas gracias a todo aquel que se come la cabeza por conseguir algo, aunque solo sea a Cojones.

Saludos.
Joselux
siempre te lo hace con el mismo juego , o es indiferente que juego sea , que en cuanto instalas un segundo te pasa esto ?

de todas maneras , si tienes un poco de tiempo que perder . vamos a hacerlo al contrario , formatea en ntfs y comprueba con un chekdisk que el disco no presente errores. ya sabes , boton derecho de raton encima de la unidad , propiedades , herramientas , comprobacion de errores.

arranca el usbloader y deja que sea el programa el que formatee el disco .
instala un juego , pruebalo.
instala un segundo juego , pruebalo .
que da el fallo , lee el contenido del disco duro en tu pc , si puedes postea aqui el arbol de archivos que te ha creado , y extrae el ul.cfg para comprobar que te lo ha generado correctamente .
salu2 partio
3 respuestas