problema juegos xgd3 no cargan, pantalla negra y reinicio

Tengo una xbox 360 con un lite on 83850c. con la dash 2.0.13604.0.

Hace poco actualizé al lt 2.0. y me he recogido una grabadora lite on y flasheado el lector con el Xtreme Burner, para cargar mis copias de seguridad. Utilizo DVD Verbatim DL mkm003.

El caso es que cuando grabo un juego y lo meto a la consola, hace un amago de iniciarse, se pone la pantalla en negro y vuelve al menú de xbox. Y no pone la caratula del juego en el mismo. He estado investigando un poco por ahí, pero no he sacado nada en claro. A ver si me podeis echar una mano.

Gracias, un saludo ;)

__________________________________________ACTUALIZACIÓN____________________________________________________

He leido por ahí lo siguiente:

"si teneis este fallo casi seguro es un mal flasheo yo por lo menos hice 6 copias gear wars 3 ninguna me iva con clone cd imgburg cambiando la tostadora de una optical de sony a una lg y nada volvi a flashear quitando de mi carpeta el antiguo 1,92 y bajandome otra vez el 2,0 y vola cargan los 6 gears wars un despifarro de dvds
a quien no le (aparezca la imagen del juego y aparentemente este bien grabado y al iniciarlo pantallazo negro y de vuelta al dashboard) es un mal flasheo seguro"

_________________________________________CONCLUSIÓN________________________________________________________

Mañana borraré todos los LT+ anteriores, volveré a bajarme el LT 2.0 y flashearé. Os comentaré algo mañana, si se os ocurre otra cosa, se agradecen los comentarios. Salu2
ya te lo confirmo que esta mal flasheado y no llevas un lt+2.0
Recien levantado y con tiempo para trastear con mi consola. Me he levantado esta mañana y le he estado dando vueltas.

El problema venía del siguiente, había flasheado con el lizard toolbox 1.0.25 y con un geko inferior. He actualizado mi lizard, seguido los pasos que me indicaba el nuevo toolbox y esta vez si que me funciona todo.

Un saludo, espero que mi experiencia le sirva a más gente.
Tengo el mismo problema del pantallazo en negro una vez que pone "jugar al juego" con juegos XGD3 como Sonic Generations o NBA 2k12. Sin embargo, sí me funcionan juegos como Batman Arkham City o COD Modern Warfare 3.
¿Puede ser simplemente problema de la *.iso?
3 respuestas